Puro Delirio convierte su restaurante de Vigo en un cementerio con "cenas terroríficas"

Publicidad

La tercera edición de Puro Delirio de Terror se ha estrenado este viernes 6 de octubre con la nueva temática “Juicio Final en el Cementerio”. Se trata de una cena con espectáculo de terror en la que se pueden degustar a la carta platos tan "sabrosos" como "saquitos de intestino putrefacto", "excrementos de diablo", "bracitos de niño muerto" o "emparedados de diarrea".

Los comensales de esta nueva experiencia de este singular local que combina restauración con teatro también pueden vivir el espectáculo con uno de los menús de grupo con barra libre que el establecimiento ofrece a grupos de más de seis personas. Cada fin de semana, además del 11 y el 31, podrá reservarse mesa en dos turnos, a las 20:00 y a las 22:00 horas. Las reservas se gestionan directamente por Instagram @purodeliriovigo o a través del correo electrónico purodeliriovigo@gmail.com

En este nuevo espectáculo los comensales son llamados por el Juez de la Muerte a su Juicio Final y por el camino se toparán con personas como el enterrador del cementerio, una viuda errante o unas hermanas asesinadas. Tanto los sustos como las risas están aseguradas en esta nueva edición que cuenta con una decoración temática absolutamente inmersiva donde no se reconoce ni una esquina del local para quienes lo hayan visitado antes. La decoración corre a cargo de "@cine.y.accion", empresa asociada que regenta una de las propietarias del restaurante temático, Paula Puga.

Puro Delirio lleva más de dos años sorprendiendo a vecinos y turistas con un local que se transforma cada mes en una nueva temática y que ofrece espectáculos con actores, cenas a ciegas o escapes rooms temáticos con cena y personajes que dramatizan las acciones a la vez que interactúan con los valientes detectives. El equipo de trabajo está formado por actores profesionales y estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia fomentando así la incursión laboral de jóvenes promesas.

Los responsables de este proyecto son dos hermanos, Paula y Carlos Puga, ambos artistas que han encontrado una forma de unir su pasión con la supervivencia creando un concepto que fusiona arte, gastronomía y mucha diversión. Paula, además de la parte creativa de las decoraciones y de los escapes rooms, que ella misma crea y cambia cada semana, es también cantante. Ha trabajo en varias orquestas gallegas y la hemos podido ver en numerosas ocasiones en TVG. De hecho, muy pronto estará en un nuevo programa de cantantes que están ya grabando para TVG. Carlos, por su parte, es actor y lo hemos visto interpretar a Covas, el narcotrafricante de Ardora, en la serie A Estiba de TVG y podremos verlo próximamente en la tercera temporada de Operación Marea Negra de Amazon Prime Video. Además, en la actualidad estudia Dirección de Escena y Dramaturgia en la ESADG. También es el responsable gastronómico de Puro Delirio ya que diseña las recetas de los platos que ofrecen, lleva ligado a la restauración desde que se fue a Madrid a estudiar Arte Dramático con 17 años.

Estos son todos los ingredientes, además de "mucho esfuerzo", tal y como indican los responsables de esta propuesta de ocio en Vigo, que hacen de Puro Delirio un local diferente en el corazón de la ciudad olívica, concretamente en Teófilo Llorente 45 en el Casco Vello. "Un local para pasarlo bien, ponerse a prueba y entretenerse con el estómago contento", destacan Carlos y Paula.

Salir de la versión móvil