El Centro Comercial Vialia de Vigo sigue cogiendo forma. La transformación va mucho más allá de las obras que se desarrollan en el entorno de Vía Norte. La superficie comercial que tiene previsto abrir sus puertas en septiembre de este año ha oficializado la llegada dos nuevos espacios que refuerzan su oferta gastronómica. Las incorporaciones son conocidas para el público tanto de la ciudad olívica como de su área metropolitana. Se trata de La Pepita, popular por sus hamburguesas premium, y Smöoy, empresa líder en el sector del yogur helado.
La Pepita ha sido una de las firmas que ha revolucionado el mundo de las hamburguesas. En Vigo tienen establecimientos en la calle Oporto y en el espacio gastronómico de El Corte Inglés. Su apuesta son las "hamburguesas premium con ingredientes de primera calidad combinados de forma sorprendente". En su carta podremos elegir entre ternera, buey u otros especiales como la de cerdo ibérico, chuleta de vaca, bonito, salmón o pollo de corral. También hay opciones para veganos o personas celíacas.
El otro local donde las usuarias y usuarios podrán darse un capricho será Smöoy. La empresa, que ya tiene espacio en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, refuerza su presencia en la urbe gallega abriendo un establecimiento en el Centro Comercial Vialia. La empresa, líder del yogur helado en España, ofrece cuatro bases diferentes: yogur natural, yogur de la semana, chocolate y nata. Además, ofrece también otras opciones como granizados, smöothies, twisters o frappès.
La Pepita y Smöoy se suman a una oferta de restauración en la que ya está confirmada la presencia en el Centro Comercial Vialia de KFC, Taco Bell, Koa Poke, Muerde la Pasta, Burger King, Fosters and Hollywood, McDonalds, Vips, Ginos, Krunch o Padthaiwok. Por otro lado, la superficie comercial también supondrá la llegada a la ciudad olívica de enseñas como Primark o Adidas, además de la instalación del hipermercado Alcampo en pleno centro de la urbe gallega.