Vialia de Vigo confirma a Taco Bell y anuncia otras cinco marcas para su apertura en 2021

La cuenta atrás ha empezado. El Centro Comercial Vialia de Vigo mantiene su previsión de apertura para la primavera de 2021. La superficie de Ceetrus promete marcar un antes y un después en la ciudad olívica. La firma sigue anunciando el desembarco de nuevas marcas. Tras la confirmación de Primark, KFC o Muerde la Pasta, Vialia de Vigo ha disipado todas las dudas y ratifica la llegada a la urbe gallega de Taco Bell, el restaurante "tex-mex".

Taco Bell se vende como un establecimiento "fast-food" de inspiración mexicana, "con ingredientes de máxima calidad y un sabor único". En este nuevo "fichaje" del Centro Comercial Vialia de Vigo se podrán tomar tacos, burritos, quesadillas o crunchy wraps. Al igual que sucede en otros locales de comida rápida, la bebida se puede rellenar de forma gratuita. El restaurante está ambientado al estilo californiano.

La restauración promete ser una de las estrellas de la oferta de la superficie comercial viguesa que abrirá sus puertas en 2021. Además de Taco Bell, Vialia de Vigo ya anunció la incorporación de franquicias como Ginos, Vips o Foster's Hollywood. Además, esta oferta gastronómica se refuerza con el anuncio de tres nuevas marcas como Gelateria, Dos Hermanas o Café Olé.

El centro comercial que estará situado junto a la estación también confirma la presencia en sus instalaciones de la firma de cosméticos Yves Rocher y Joyería Jose Luis. Todas estas propuestas son solo algunos de los establecimientos que conformarán la oferta de un Centro Comercial Vialia de Vigo que contará con el Primark más grande de Galicia y con la primera tienda oficial de Adidas en la ciudad olívica.

La superficie comercial de Ceetrus aspira a convertirse en uno de los principales generadores de ocio. Uno de sus principales atractivos -más allá de su oferta de establecimientos- es una gran plaza pública cubierta de 23.000 metros cuadrados con una amplia zona de restauración. Este será el espacio donde se ubicarán tanto los restaurantes como zonas de ocio infantil, de descanso y escenarios donde se prevé realizar conciertos y espectáculos al aire libre. El complejo tiene objetivo ser un nuevo núcleo hostelero en pleno corazón del casco urbano vigués.

Tiendas del Centro Comercial  Vialia de Vigo

(confirmadas febrero 2020)

  1. Adidas
  2. Alcampo
  3. Arenal
  4. Bedland
  5. Burger King
  6. Café Olé
  7. Calzados Merkal
  8. Décimas
  9. Dos Hermanas
  10. Foster’s Hollywood
  11. Gelateria
  12. Ginos
  13. Hunkemöller
  14. Inspiral
  15. JD Sports
  16. Jose Luis Joyería
  17. KFC
  18. Llongueras
  19. Loterías y Apuestas del Estado
  20. Lovit Stores
  21. Luxenter
  22. Mayka
  23. Mayoral
  24. McDonalds
  25. Muerde la Pasta
  26. +Visión
  27. Polinesia
  28. Primark
  29. Soloptical
  30. Sprinter
  31. Taco Bell
  32. Tiendanimal
  33. Time Road
  34. Vips
  35. Yelmo Cines
  36. Yves Rocher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*