• Incendio Oia
  • Incendio Vilaboa
  • Parques infantiles Vigo
  • Turismo en Vigo
  • Biblioteca Teis
  • Incendios Galicia
  • Mercado Bouzas
  • Ikea Vialia
  • Festival Pontevedra
  • Nintendo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Dani Martín desata la locura en O Son do Camiño y Vigo ya lo espera

Dani Martín en O Son do Camiño // O SON DO CAMIÑO

Dani Martín en O Son do Camiño // O SON DO CAMIÑO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
19/06/2022

Con la frase 'Qué caro es el tiempo' escrita en su chaqueta, el cantante Dani Martín viajó al pasado para hacer sonar las canciones de su antiguo grupo El Canto del Loco durante su actuación este sábado en O Son do Camiño, el plato fuerte de la jornada.

El vocalista madrileño, que hará parada en Castrelos en los conciertos de verano de Vigo el próximo 17 de agosto, empezó su concierto en el escenario Xacobeo con 'La suerte de mi vida', canción publicada por la banda un año antes de su separación en 2009 que hizo explotar al público. Le siguieron 'Volverá' y 'Son sueños', ambas también del grupo.

Másnoticias

The Rapants, Djs y 'food trucks' en O Rosal para celebrar a lo grande el Día de Galicia

07/07/2025
Vista aérea de PortAmérica 2023 // XAIME CORTIZO

El PortAmérica lanza sus últimas entradas para disfrutar de Mikel Izal, Emilia o Melendi

26/06/2025

Tras los tres primeros temas, Martín hizo una pausa para recordar el accidente ocurrido el pasado sábado durante el montaje del escenario del festival del Monte do Gozo, en el que se vieron involucrados seis trabajadores y dos operarios resultaron heridos graves.

"Quiero dedicar el concierto a las personas que sufrieron el accidente durante el montaje del escenario, a la gente que curra y a todo el mundo que trabaja con seguridad, respeto y cariño", ha exclamado el artista; una declaración que arrancó una ovación por parte de las gradas.

Un momento del concierto // O SON DO CAMIÑO

El cantante interpeló a su público en numerosas ocasiones, tanto para explicar algunos de sus temas como para bromear con los asistentes. De hecho, pidió incluso disculpas a los campistas acampados en la Zona de Descanso por la prueba de sonido que realizó durante la mañana del sábado.

El momento más emocionante de la actuación llegó cuando el cantante madrileño recordó a su hermana fallecida por un infarto cerebral en febrero de 2009, a quien dedicó la canción 'Como me gustaría contarte'. "Cada día que pasa me acuerdo de ella, pero con una sonrisa en forma de recuerdo bonito", ha declarado el artista.

Ni la lluvia que empezó a descargar en el Monte do Gozo ya mediado el concierto consiguió mover a ningún espectador, que continuó coreando a voz en grito temas de la carrera en solitario de Dani Martín, algunos de sus últimos trabajos como 'No, no vuelve' o 'Portales', y otros ya convertidos en clásicos como 'Cero' o 'Dieciocho'.

Miles de personas disfrutaron del concierto de Dani Martín // O SON DO CAMIÑO

El madrileño terminó de encandilar a su público con algunos de los himnos de El Canto del Loco como 'Volver a disfrutar' y 'Zapatillas'. Tanto es así que tuvo que volver al escenario hasta en dos ocasiones a petición de las gradas, convirtiéndose así en uno de los artistas más aclamados de la edición de este año.

Acabó abandonando el escenario --pasada ya la hora prevista para el final del concierto-- visiblemente emocionado y con gestos de agradecimiento, entre fuertes aplausos y gritos de 'Dani, Dani'.

El artista madrileño estuvo acompañado por el guitarrista Roberto Lavalle, el pianista Iñaki García, el guitarrista Paco Salazar, el bajista Carlos Bueno y el batería gallego Miguel Lamas, a quien se dirigió con cariño y al que otorgó protagonismo. Además, también estaba presente la cantante Cris Méndez, con quien interpretó a dúo la canción 'Por ahí cuentan'.

Si bien el ex líder de El Canto del Loco fue el protagonista del sábado, artistas como Rigoberta Bandini, Jason Derulo o Nathy Peluso consiguieron también arrancar ovaciones y hacer bailar a un público que, pese a la lluvia que empezó a arreciar pasada la media noche, demostró un apoyo sin fisuras a la primera edición post-covid del festival.

Temas: conciertos en Galiciafestivales en GaliciaO Son do Camiño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Así de cerca se encontraban las llamas en Oia
Enfoque

Desactivada la situación 2 en el incendio de Oia al reducirse el riesgo para las viviendas

Continúa la lucha contra las llamas en Oia y Vilaboa. Medio Rural ha dado parte de la situación, tras una noche con numerosos desalojos

PorAlfredo Teja
22/08/2025
Foto: Incendios Galicia y cedida
Enfoque

Desalojan un camping y varias viviendas por los incendios forestales de Oia y Vilaboa

Los incendios forestales de Oia y Vilaboa han obligado a decretar la situación 2. Se han desalojado un camping y varias viviendas

PorEuropa Press
21/08/2025
Enfoque

El incendio de Vilaboa cubre Vigo de humo y hace temer una nueva ola de fuegos

El humo del incendio de Vilaboa ha llegado a Vigo tras cubrir toda la ría y hacen recordar los voraces incendios de 2017

PorPaula Carballo
21/08/2025
Enfoque

Cientos de personas se concentran en Vigo por los incendios: "Nunca máis, lume forestal"

Vigo fue una de los municipios de Galicia en el que hubo una concentración contra la gestión forestal y de los incendios de la Xunta de Galicia

PorMetropolitano
21/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X