• Alerta calor Galicia
  • Terrazas en Vigo
  • Visitas Illa Tambo
  • San Xoán Vigo
  • Playa fluvial Portugal
  • Urbanismo Vigo
  • Hogueras Vigo San Xoán
  • Conciertos Peregrina
  • O Son da Muralla
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Pequeocio

Coco, O Rei da Sabana, Magic Dreams y Rock&Roll, macroconciertos infantiles de Castrelos 2022

Coco, O Rei da Sabana, Magic Dreams y Rock&Roll, macroconciertos infantiles de Castrelos 2022
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
10/05/2022

Los más pequeños también tendrán su propio Castrelos. Como ya sucedió en ediciones anteriores, el Vigo en Festas de 2022 volverá a contar también con recitales infantiles para los más pequeños a modo de macroconciertos al aire libre durante el día.

Aunque inicialmente se iniciaron tres, finalmente serán cuatro los espectáculos que recibirá el auditorio de Castrelos. Se celebrarán todos los martes entre el 19 de julio y el 9 de agosto. Así, la primera cita tendrá lugar el 19 de julio con “Coco, tributo musical”, le seguirá el 26 de julio “O Rei da Sabana”, el 2 de agosto “Magic Dreams” y el 9 de agosto “I Love Rock & Roll”. Los recitales tendrán lugar a las 20:00 horas. 

Másnoticias

La Xunta de Galicia aprueba los festivos de 2027, así será el calendario laboral con San Juan laborable

¿Está prohibido fumar en las playas de Vigo? El Concello responde sobre multas, colillas y polémicas

21/06/2026
Crece la terraza más cotizada de Vigo, un mirador muy repartido en la zona de moda

Crece la terraza más cotizada de Vigo, un mirador muy repartido en la zona de moda

20/06/2026

La primera cita, “Coco, tributo musical” cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esa aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado. Está basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos con actuaciones musicales, voces en directo y una llamativa escenografía.

O Rei da Sabana, que estuvo ya en 2019, repetirá este año y se citará en Castrelos el 26 de julio.  Se trata de la primera adaptación al gallego del musical del Rey León. El escenario del auditorio al aire libre vigués se llenará de máscaras, trajes, animales y, en definitiva, una completa puesta en escena que no dejará indiferente. Se trata de un espectáculo emocionante, con música y voces en directo, que explicará cómo es la vida en la sabana.

Por su parte, Magic Dreams, que llega el 26 de julio,  se trata de un musical familiar tributo a las canciones infantiles con un recorrido por varios cuentos y con todo tipo de personajes que invaden la escena desde que se levanta el telón. Al mismo tiempo, se cuenta la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados. A través de los cuentos aparecerán varios personajes conocidos, voces en directo y acrobacias aéreas adentrarán a todos los asistentes en la magia.

https://www.youtube.com/watch?v=zt0BgtDMfJI

Por último, llegará ell show "I Love Rock&Roll" un espectáculo de una hora de duración con música en directo. Contará con la presencia del "Oso Rosendo" que explicará a los más pequeños parte de la historia de algunos de los grupos más destacados del panorama internacional del rock, como The Beatles, Led Zeppelin, AC/DC, Guns&Roses, Metallica, Iron Maiden o Nirvana.

  • 19 julio: Coco, tributo musical.
  • 26 julio: O Rei da Sabana, musical.
  • 2 de agosto: Magic Dreams
  • 9 de agosto: I Love Rock & Roll

Con respecto a los conciertos para público adulto, por ahora se han confirmado diez de los doce conciertos anunciados para Vigo en Festas 2022. Las citas se celebrarán entre julio y agosto y contarán, entre otros, con Serrat, Sebastián Yatra, Tanxugueiras, Sting o Raphael.

Conciertos de Castrelos 2022

  • Joan Manuel Serrat: 10 de julio
  • Sebastián Yatra: 13 de julio
  • Love of Lesbian: 29 de julio
  • Tanxugueiras: 30 de julio
  • Leiva: 4 de agosto
  • Sting: 6 de agosto
  • Lola Índigo: 8 de agosto
  • Hijos de la Ruina y Wöyza: 11 de agosto
  • Hombres G. 14 de agosto
  • Raphael: 16 de agosto
Temas: VigoVigo en Festas 2022
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Vigo ficha al fenómeno internacional de la literatura infantil para los conciertos de Castrelos
Pequeocio

Vigo ficha al fenómeno internacional de la literatura infantil para los conciertos de Castrelos

La primera gran cita para los pequeños llega fuerte con el fenómeno internacional de la literatura infantil a nivel mundial: el Pollo Pepe

PorÁngel Vila
18/05/2026
Vigo ya conoce todos los detalles de uno de sus campamentos más esperados, el Campus Multideporte
Pequeocio

Vigo ya conoce todos los detalles de uno de sus campamentos más esperados, el Campus Multideporte

El campo del Coruxo, O Vao, acogió la presentación de uno de los campamentos más especiales del verano en Vigo

PorUxía Pérez
11/05/2026
Cinco espectáculos "top" en Tui para unas fiestas de San Telmo con los peques como protagonistas
Pequeocio

Cinco espectáculos "top" en Tui para unas fiestas de San Telmo con los peques como protagonistas

Las fiestas grandes de Tui llegan con una potente programación dirigida a las familias con estos cinco espectáculos

PorPaula Carballo
04/04/2026
O Porriño abre su "Peque Fest" con hinchables, talleres y juegos gratis para los más pequeños
Pequeocio

Abre Peque Fest, el gran parque de hinchables gratuito de O Porriño para recibir 2026

O Porriño Peque Fest ofrece una amplia programación con hinchables, animación, juegos y numerosas sorpresas

PorUxía Pérez
02/01/2026
El pasado romano de un paraíso de las Rías Baixas sale a la luz: casas, ánforas y asentamiento milenario
Enfoque

El pasado romano de un paraíso de las Rías Baixas sale a la luz: casas, ánforas y asentamiento milenario

PorMiguel Alonso
19/06/2026

Casas, ánforas y un asentamiento milenario, la Universidade de Vigo destapa los secretos del castro de Punta Cantodorxo, en O Grove

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

23jun22:30Noite das Fogueiras do Casco VelloSAN XOÁN | GRATIS | VIGO

25junTodo el día28Petra Rosa Festival en O PorriñoFESTIVALES | O PORRIÑO

26jun22:00Cine de verano al aire libre en CastrelosCINE | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X