La Navidad llegará este año de nuevo por todo lo alto al Hospital Álvaro Cunqueiro y lo hará gracias a la premiada iniciativa del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Con el objetivo de “arrancar la Navidad con una gran sonrisa”, según explican desde el centro vigués, el miércoles 20 de noviembre los niños y niñas hospitalizados en el Álvaro Cunqueiro serán los protagonistas del encendido navideño del centro comercial.
Coincidiendo con el Día Universal del Niño, y adelantándose tres días al pistoletazo de salida de la Navidad de Vigo, el centro comercial llevará su encendido a la planta 3 del hospital para, en que los pequeños pulsen el botón que iluminará el Gran Vía. Lo harán a las 18:30 horas con una conexión en directo que se podrá ver desde el propio centro comercial.
Además, este año, como novedad, se organizará también un espectáculo especial y gratuito a cargo de la conocida compañía Jamming titulado “Mi GRAN sonrising” para pacientes, acompañantes y personal del Hospital Álvaro Cunqueiro, que tendrá lugar a las 17:30 horas en la cafetería pública situada en la Planta 0 del centro hospitalario. Además, se invitará a los asistentes a un café.
Este es el segundo año consecutivo en el que Gran Vía de Vigo realiza el encendido desde el Hospital Álvaro Cunqueiro. La iniciativa ha sido galardonada recientemente con el primer premio en la categoría Mejor Valor social en proyecto o acción social en el reconocido Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival.