La campaña que llevó la Navidad a los niños del Álvaro Cunqueiro, galardonada en el Publifestival

El Encendido Navideño Solidario puesto en marcha por el Centro Comercial Gran Vía de Vigo en colaboración con el Hospital Álvaro Cunqueiro se ha alzado con el primer premio en la categoría Mejor Valor social en proyecto o acción social en el reconocido Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival. La gran gala de entrega de premios, que celebra su décimo tercera edición tendrá lugar el próximo martes día 25 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, celebró con motivo del Día Mundial del Niño su encendido navideño más especial el pasado 20 de noviembre de 2018 para que los niños hospitalizados en el Álvaro Cunqueiro fueran los únicos protagonistas de una jornada muy especial. Ellos fueron los encargados, en directo, desde el hospital, de encender las luces del árbol navideño de 6 metros y los más de 1.180 metros de alumbrado repartidos por las tres plantas y cubierta del centro comercial a través de un “botón mágico” con el que llenaron de luz el centro comercial. Los más pequeños, pudieron disfrutar de la actuación de Pakolas tras este momento y disfrutar de los regalos entregados por representantes del centro comercial.

Desde la planta principal del centro comercial, los clientes, pudieron asistir en riguroso directo a este momento mágico en el que los niños, desde el hospital, encendieron el alumbrado. Momento que fue retransmitido a través de una gran pantalla dispuesta en la Planta principal del Centro.

Además, la colaboración de Gran Vía de Vigo con el hospital no se limitó a esta celebración sino que decoró las dos salas infantiles de la tercera planta del hospital, una donación que se ve completada con la entrega de 9 renos decorados por niños de diferentes colegios de la ciudad y de la Vaca Lola que permanecen desde noviembre en sus instalaciones robando sonrisas a todos aquellos que transitan por el pasillo de la planta 3 del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*