• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

Binter refuerza su conexión con Peinador y conectará Vigo y Canarias cinco veces por semana

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
27/04/2021

Binter ha anunciado que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Vigo y Canarias programando hasta cinco enlaces semanales entre ambos destinos. La programación de la aerolínea canaria facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas con la comodidad que supone desplazarse en vuelos directos de dos horas y media de duración, sin necesidad de hacer escala.

A los vuelos que la compañía ya operaba, se añadirá a partir de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico los viernes a través de Gran Canaria. De esta forma, se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de sus islas, gracias a que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

Másnoticias

Lanzan una oferta para viajar entre Vigo y Canarias a "precio reducido" en otoño e invierno

15/09/2025

Malos tiempos para Peinador, el aeropuerto de Vigo perdió un 4,4% de pasajeros en agosto

12/09/2025

Cinco conexiones directas semanales

Tras añadir el vuelo de los viernes, Vigo quedará conectada en vuelo directo con Gran Canaria los miércoles, viernes y domingos. Los miércoles y domingos con salida desde Gran Canaria a las 8:40 horas y salida desde Vigo a las 12:50 horas. Los viernes, la salida desde Canarias es a las 15:05 y la del aeropuerto vigués a las 19:15 horas.

Además, la aerolínea ofrecerá enlaces directos con Tenerife los jueves y sábados. Esos días un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna a las 8:30 horas, para aterrizar en Peinador a las 12:00 horas. El regreso a Canarias se hará a las 12:40 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 14:15 horas.

Promoción de vuelos para verano

Para celebrar el refuerzo de las conexiones, Binter tiene en marcha una promoción con la que se pueden adquirir hasta el 30 de abril los billetes para volar entre Vigo y Canarias en los meses de verano a un precio más ventajoso. A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 114,30 euros. Los precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Esta promoción estará activa hasta el viernes 30 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía, la web (haz clic aquí) , la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Temas: Aeropuerto de PeinadorBinterGran CanariaPeinadorvuelos desde Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Escapadas

Abre un hotel en una de las joyas naturales del norte de Portugal con piscina, spa y restaurante

El norte de Portugal estrenó hace unas semanas un nuevo hotel con piscina, spa y zona de masajes. Así es este alojamiento en una joya natural a un paso de Galicia

PorIván Dacal
14/09/2025
Escapadas

Galicia lanza sus ofertas para viajar este otoño a casas rurales y degustar menús especiales

Desveladas las fechas, los establecimientos y los menús del "Outono Gastronómico" de Galicia. Ofertas especiales para escapadas rurales en las cuatro provincias

PorAlfredo Teja
14/09/2025
Escapadas

Así son las curiosas piscinas gratis "excavadas" en mitad de la playa para una escapada a Portugal

Nunca fue tan sencillo bañarse en el mar como con estas piscinas climatizadas gratuitas que se encuentran disponibles en Portugal

PorShelly Villaverde
31/08/2025
Zona de playa fluvial en el Espazo Fortaleza.
Escapadas

El sur de Galicia suma una nueva playa fluvial única en todo el río Miño

Tomiño cuenta con una playa fluvial, la de Goián, que se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de un baño este verano

PorShelly Villaverde
28/08/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X