Una de las revistas más prestigiosas de viajes vuelve a fijarse en Galicia para recomendar una visita a una de sus grandes joyas naturales. National Geographic, al igual que ha hecho en otros momentos, recomienda a sus lectores pasarse por uno de los paraísos que esconde una de las cuatro provincias gallegas. En concreto, en esta ocasión se ha fijado en O Courel, lugar al que recomiendan visitar a lo largo de este mes de junio. Se trata de una de las grandes joyas naturales de toda la comunidad y que no pasa desapercibida para muchos visitantes.
National Geographic señala que O Courel, en pleno corazón de la provincia de Lugo, es un "paraíso geológico repleto de cuevas vivas, gateras y plegamientos como el de Campodola". Señala que esta "reserva verde" gallega reúne "lo mejor de las características atlánticas y mediterráneas entre bosques y dehesas". Además, recalcan los valles de los ríos y el patrimonio de las "aldeas de pizarra por las que discurren senderos entre brezos, robles, encinas y reservas botánicas". Además, invita a sus lectores a recorrer las diferentes rutas por este espacio natural. A mayores invitan a pasar por las "pozas más refrescantes del territorio".
Además de O Courel, National Geographic también invita a visitar otros puntos de la geografía española a lo largo de este mes de junio. En concreto son el Valle de Hecho (Huesca), Floración del tajinaste (Tenerife), Torrent de Pareis (Mallorca), Barranco de la Luna (Granada), Costa Quebrada (Cantabria) y el Embalse de Alqueva (Badajoz).
"The Lince Braga" lleva abierto varios meses y ofrece "un refugio contemporáneo" a sus clientes. Tiene piscinas, bar, spa y zonas de tratamientos
Valongo, en el norte de Portugal cuenta con un curioso espacio al aire libre. Se trata de un parque con figuras de los Minions y otras formas
Viana, uno de los municipios del norte de Portugal, tendrá las luces de Navidad encendidas durante más de dos meses
National Geographic destaca el tradicional Samaín de una de las villas más bonitas de Galicia, en la que no falta "antorchas, conjuros y música"
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL