• "Calma Chicha" Vigo
  • Sesión Tardeo Vigo
  • Fiesta Vikinga Cerveira
  • Reportaje videojuegos
  • Precios Parque Acuático
  • Nuevo ascensor Vigo
  • Festival Nigrán
  • Programa Fiestas Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

La Navidad de Vigo suma otro atractivo: abre el Poblado de Navidad

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
05/12/2019

La Navidad de Vigo continúa con su goteo de inauguraciones. Este jueves 5 de diciembre y después de una semana de retraso, la Casa Galega da Cultura acoge el Poblado de Navidad que el pasado año se convirtió en una de las gratas sorpresas de las navidades de la ciudad olívica. La muestra representa un poblado de montaña y está compuesto por 500 figuras de entre 7 y 20 centímetros de altura.

El Poblado de Navidad ya encandila a vigueses y visitantes desde las 19:30 horas de este jueves. La exposición se convierte, por tanto, en uno de los planes destacados para el puente de la Constitución. El formato es casi idéntico al del pasado año, una muestra que visitaron más de 70.000 personas, registrando una mayor afluencia que el Belén Monumental instalado en Casa das Artes.

Másnoticias

Un tardeo único hará vibrar a Vigo con el mejor atardecer sobre las Cíes

07/06/2025

El histórico "Calma Chicha" de Vigo se transformará en un 'wine bar' gastronómico

07/06/2025

La exposición que ya han visto centenares de personas en su jornada inaugural permite contemplar cómo es la vida en un poblado de montaña donde la diversión es el denominador común. Familias esquiando, haciendo snow o patinando sobre la pista de hielo son algunas de las imágenes que recrea este poblado que tiene elementos en movimiento como un parque de atracciones, un tren o una telesilla. Además, al igual que el pasado año, hay algunas piezas que los visitantes deberán descubrir, por lo que habrá que estar bien atentos.

El Poblado de Navidad, cuya visita es de entrada libre, estará abierto en la Casa Galega da Cultura hasta el 7 de enero. Los horarios de lunes a viernes serán de 17:00 a 21:00 horas mientras que los sábados, domingos y festivos serán de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Además, también habrá horarios especiales los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas mientras que en Nochebuena y Nochevieja será de 12:00 a 20:00 horas y el 5 de enero -día de la Cabalgata de Reyes- de 12:00 a 21:00 horas.

GALERÍA DE FOTOS

Temas: actividades de Navidad en VigoNavidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Xunta de Galicia
Escapadas

Estas son las rutas de la provincia de Pontevedra que la Xunta recomienda hacer en bicicleta

La Xunta de Galicia ha actualizado su listado de recorridos ciclistas en Galicia. Destaca once rutas en toda la provincia de Pontevedra

PorIván Dacal
07/06/2025
Escapadas

A Cañiza estrena un espectacular mirador y una pasarela de madera en plena naturaleza

La provincia cuenta con un nuevo atractivo turístico. Ya han finalizado las obras del "Mirador de Monte Lapido", en A Cañiza

PorIván Dacal
06/06/2025
Foto: Vizela
Planes

Unos asombrosos "passadiços" del norte de Portugal estrenan una zona acuática para el verano

Un municipio del norte de Portugal cuenta desde hace días con un nuevo espacio acuático con chorros de agua y tumbonas

PorIván Dacal
01/06/2025
Escapadas

Abren sus puertas dos de los principales parques acuáticos del norte de Portugal

Dos de los parques acuáticos "top" de Portugal abren sus puertas y prometen horas de diversión con grandes atracciones. ¡Descubrélos!

PorIván Dacal
01/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X