Los centros comerciales de Vigo se han convertido en algo más que un lugar donde ir de compras. El Centro Comercial Gran Vía se convertirá de en la madrugada del miércoles 30 al jueves 31 en elescenario de un scape room mientras que una parte del Centro Comercial Travesía será el tablero de Comerciopoli, un particular Monopoly en el que podrá jugar toda la familia y con el que los participantes tendrán la posibilidad de obtener diferentes premios.
El Comerciopoly tiene como objetivo conseguir el mayor número de propiedades para canjearlas por regalos directos y obtener rascas de premios VIP y conseguir los más buscados. Entre los días 18 y 28 de octubre, todos los visitantes al Centro Comercial Travesía que quieran participar tendrán que presentar un ticket de compra por importe mínimo de diez euros y con la fecha de la promoción -desde el 18 de octubre- en el stand ubicado en la planta alta de la superficie comercial.
La zona de Comerciopoly contará con un tablero de 5x5 metros, dados, fichas y tarjetas gigantes para hacer más entretenido y cooperativo este juego de mesa gigante, una propuesta en la que se integrará a toda la familia. Además, en el stand habrá una ruleta dirigida por una azafata que resolverá todas las dudas que puedan tener los concursantes.
Los premios a los que se puede optar por jugar en el Comerciopoly van desde descuentos en las tiendas del Centro Comercial Travesía hasta a obsequios como un Apple Watch, un iPad o patinetes eléctricos.
El horario de Comerciopoly será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Fuera de este horario, no habrá posibilidad de canjear los tickets de compra, pero sí pueden guardar y canjearlos en el horario mencionado.