Un "scape room" de madrugada en Vigo para celebrar Halloween

Vigo se prepara para disfrutar de un Halloween terrorífico. Se hará a lo grande, con un "scape room" en plena madrugada. El Centro Comercial Gran Vía ha anunciado que abrirá sus puertas a las 01:30 horas de la noche del miércoles al jueves para convertirse en el escenario de esta actividad que combinará miedo y diversión.

La superficie comercial ha preparado esta experiencia única en forma de juego de escapismo. Los participantes tendrán que superar diferentes pruebas para poder escapar de sus instalaciones. El Centro Comercial Gran Vía abrirá este viernes 11 de octubre las inscripciones para poder participar en esta actividad. Se admiten equipos de 4 a 10 personas y es necesario ser mayor de edad. Las interesadas e interesados en vivir una noche terrorífica deben apuntarse en el Punto de Atención al Cliente de la superficie comercial. El plazo de inscripción se cierra el 25 de octubre.

Los conjuntos que logren superar los juegos del "scape room" podrán ganar invitaciones para juegos de estrategia de "Territorio Comanche" y packs de cine y cena.

Esta acción no es la única que se celebrará en la ciudad olívica en el marco de Halloween y la festividad del Día de Todos los Santos que se conmemora el 1 de noviembre. El Concello de Vigo anunció el pasado viernes el comienzo de las visitas guiadas teatralizadas al cementerio de Pereiró. El formato será similar a la oferta de 2018 con un total de 21 jornadas de visitas que llevará a los asistentes a recorrer el camposanto vigués. Las rutas se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre. En octubre habrá rutas entre los días 17 y el 19 y del 24 al 31. Por su parte, en noviembre se celebrarán los días 2, 3, 7, 8, 9, 10, 15, 16 y 17. Comenzarán a las 19:00 horas.

El encuentro con Concepción Arenal, Irene de Ceballos, la Marquesa de Valladares o Bernardo González del Valle, más conocido históricamente por Cachamuiña, serán los encargados de mostrar al público los enclaves del cementerio de Pereiró. Cada visita guiada contará con un máximo de 25 personas. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo ubicada en la Estación Marítima.

Un comentario

  1. Soy menor y mis padres me dejan ir por favor dejarme ir tengo muchísimas ganas
    Soy un experto en cosas de miedo me encantan y no le tengo miedo a nada por favor dejarme irrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*