• Cine aire libre Vigo
  • Entradas The Black Keys
  • Bono Peixe
  • Panorama en Coia
  • J.Lo Vigo
  • Gimnasio Vigo
  • Quejas playas
  • Fiestas Valladares
  • Barco gratis Carmen
  • 11 horas de música
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

Nabia lanza cinco rutas en barco por las Rías Baixas en Semana Santa con descuento especial

Samuel Gil Torres - Piratas de Nabia

Samuel Gil Torres - Piratas de Nabia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
26/02/2024

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, se celebra este año a finales de marzo, son muchos los que están ya preparando los planes para disfrutar de unos días de ocio fuera del trabajo. En las Rías Baixas, Naviera Nabia ha anunciado que, un año más, organizará diferentes iniciativas para por disfrutar de los espacios naturales y navegar por las aguas que ofrecen las rías.

Así, la naviera ofrece a lo largo de la última semana de marzo viajes regulares a las Islas Cíes con salida desde Cangas y Vigo, a la Isla de Ons desde Bueu y Portonovo, la "Ruta del Mejillón" desde Cangas y Vigo, un barco turístico por la ría de Vigo desde Moaña y Vigo y una ruta por San Simón con salida en barco desde la ciudad olívica.

Másnoticias

Liquidación total de una de las tiendas vintage de Vigo con ropa a 3€ y descuentos hasta el 80%

08/07/2025

Aterriza en el centro de Vigo una marca internacional para eliminar el "tatuaje erróneo"

08/07/2025

En el caso de las salidas a las Islas Cíes, los viajes tendrán lugar el miércoles 20 de marzo y entre el sábado 23 y el domingo 31 de marzo. El día 20 solo saldrá un barco a las 10:00 horas, el 23 y 24 habrá entre dos y tres salidas y ya la Semana Santa se llegará en varios días hasta los cinco viajes diarios a las islas viguesas.  Lo mismo sucede con las rutas a Ons, que se irán ampliando según se acerquen los días más turísticos, con salidas entre el 22 y el 31 de marzo.

Por su parte, la "Ruta del Mejillón", que se concibe como un paseo gastronómico en barco por la ría de Vigo, que llevará a los participantes hasta las bateas e incluye degustación de este manjar de las aguas de las Rías Baixas, se celebrará el jueves 21 y domingo 24 de marzo, y entre el 26 y 31 de marzo. Excepto el 21, que se celebra a las 12:00 horas, el resto de días el barco partirá de Vigo a las 13:00 horas.

En el caso del "barco turístico" por la Ría, la naviera ofrece una "ruta panorámica desde el mar" para descubrir las tradiciones, historia y los pueblos de la ría de Vigo. Los viajes se organizan el miércoles 27, el viernes 22 y el domingo 31 de marzo. Saldrán a las 16:00 horas de Moaña y a las 16:30 horas de Vigo. Por último, la ruta a la Isla de San Simón, que incluye visita guiada, se celebrará el 26, 28 y 30 de marzo con salida a las 15:00 horas de Cangas y 15:30 horas desde Vigo.

Los billetes están ya a la venta y la compañía ha puesto en marcha una promoción especial con el código "PIRATAS24" que permitirá hacer la reserva con descuento.  La venta de billetes se puede hacer desde la página web de Naviera Nabia (haz clic aquí) o mediante teléfono (986 32 00 48).

En barco a la Arribada de Baiona

Este fin de semana, Naviera Nabia también ofrece viajes desde los puertos de Vigo, Moaña, Cangas y Panxón para llegar a la Fiesta de la Arribada de Baiona en barco, evitando problemas de aparcamiento dado el volumen de visitantes y emulando al propio Pinzón. Desde Vigo partirán a las 10:30, 12:00 y 15:30 horas el sábado 2 y domingo 3 de marzo, mientras que el regreso será a las 13:45, 18:00 o 20:30 horas.

Temas: Naviera NabiaRías BaixasVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Planes

Visitas guiadas gratis al atardecer y "veladas musicales" para disfrutar del verano en Baiona

Baiona ofrecerá a lo largo del verano visitas guiadas para conocer su historia y naturaleza y "veladas musicales" para disfrutar de la música

PorShelly Villaverde
07/07/2025
Fotos: Ecobarcos de O Ribeiro
Escapadas

Galicia ofrece una bonita experiencia en ecobarcos por el idílico recorrido del río Miño

¿Te imaginas recorrer el Miño en barco? Así es la experiencia sostenible que se ofrece en la provincia de Ourense para descubrir su paisaje

PorIván Dacal
07/07/2025
Fotos: Inorde
Escapadas

Así son las nuevas pozas termales al aire libre que acaba de estrenar Galicia junto al río

Galicia ya puede disfrutar de unas termas únicas en toda España. Así son estas bonitas pozas ubicadas junto al río

PorAlfredo Teja
05/07/2025
Turisme de Catalunya
Planes

Cataluña apetece: un sinfín de caminos por degustar

Cataluña se ha convertido en la primera región europea distinguida como Región Mundial de la Gastronomía. Este es su "grand tour"

PorB.C.
05/07/2025
Enfoque

Un tercio de los grados universitarios públicos en Galicia ya están completos: listado y notas

PorEuropa Pressy1 Otros
08/07/2025

Las titulaciones con la nota de corte más alta son los dobles grado en Matemáticas y Física y en Ingeniería Informática y Matemáticas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X