La Navidad de A Guarda tendrá pista de hielo y mercado navideño

Publicidad

A Guarda ha dado a conocer las principales novedades de la campaña de Navidad. En una reunión con el sector del comercio, la concelleira de Desenvolvemento Local, Fátima Rodríguez, anunció que este año habrá de nuevo pista de hielo, que estará instalada en la Alameda de A Guarda desde el 5 de diciembre hasta el 19 de enero de 2020. Este año se establece un sistema de puntos que permitirá hacer promociones a través de las empresas locales, cada entrada para la pista de hielo tendrá un coste de 7 puntos y cada punto tendrá un valor de 1 euro.

El municipio guardés también contará en estas fechas tan señaladas con actividades para toda la familia con dos espacios centrales: un mercado de Navidad, que estará en el entorno de la Praza Avelino Vicente -As de Copas- y una zona de talleres y actividades infantiles en la Praza Bautista Alonso -Monterreal-.

La Navidad de A Guarda permitirá a guardeses y visitantes disfrutar de la Cabalgata de Reyes y también habrá diferentes propuestas como actuaciones musicales navideñas como son los conciertos de Navidad o el Festival de Panxoliñas.

Pista de hielo

Todos aquellos comercios que deseen disponer de puntos para esta atracción podrán comprar los que deseen a partir del 25 de noviembre en la empresa colaboradora Informática San Benito en el teléfono 986 60 89 20 y también se podrán adquirir "in situ" una vez esté instalada la pista en la Alameda de A Guarda. Las firmas que se adhieran al sistema de puntos deberán mantener su compromiso de disponer de puntos en sus establecimientos a lo largo de la duración de la campaña de Navidad, del 5 de diciembre al 19 de enero. El reparto entre sus clientes queda a la elección de cada comerciante, los puntos que no se consuman al finalizar la campaña serán reembolsados. Cada local participante aparecerá en una lona en la propia pista de hielo y tendrá un cartel anunciador de la campaña en su establecimiento. También se habilitarán espacios publicitarios en el interior de estas instalaciones, un lugar para dar visibilizar a los servicios y productos de las empresas que deseen incluir publicidad.

El Concello de A Guarda recordó al comercio y al sector hostelero "el importante esfuerzo económico" que supone traer de nuevo la pista de hielo a A Guarda, por lo que solicitan su colaboración e implicación para que su funcionamiento sea el esperado y se acabe convirtiendo en una tradición de la Navidad de A Guarda.

El objetivo de la atracción se pretende incentivar el consumo y las estancias de visitas en A Guarda, en una de las épocas de mayor afluencia y más importantes para el tejido económico guardés como es la Navidad.

Salir de la versión móvil