• Piscinas en Vigo
  • Cine de verano Vigo
  • Galleta Vigo Mascotas
  • Pozas en Galicia
  • Solpor a Bocados Vigo
  • Reggaeton Beach Festival
  • Puente colgante Galicia
  • Ana Peleteiro
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

La Navidad de A Guarda tendrá pista de hielo y mercado navideño

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
13/11/2019

A Guarda ha dado a conocer las principales novedades de la campaña de Navidad. En una reunión con el sector del comercio, la concelleira de Desenvolvemento Local, Fátima Rodríguez, anunció que este año habrá de nuevo pista de hielo, que estará instalada en la Alameda de A Guarda desde el 5 de diciembre hasta el 19 de enero de 2020. Este año se establece un sistema de puntos que permitirá hacer promociones a través de las empresas locales, cada entrada para la pista de hielo tendrá un coste de 7 puntos y cada punto tendrá un valor de 1 euro.

El municipio guardés también contará en estas fechas tan señaladas con actividades para toda la familia con dos espacios centrales: un mercado de Navidad, que estará en el entorno de la Praza Avelino Vicente -As de Copas- y una zona de talleres y actividades infantiles en la Praza Bautista Alonso -Monterreal-.

Másnoticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)

Ocho artistas y varias horas de música en directo en un festival de música gratuito en Tomiño

06/07/2025

El folklore tomará Tui con conciertos, certamen de gaitas y un "Día da Muiñeira" este finde

04/07/2025

La Navidad de A Guarda permitirá a guardeses y visitantes disfrutar de la Cabalgata de Reyes y también habrá diferentes propuestas como actuaciones musicales navideñas como son los conciertos de Navidad o el Festival de Panxoliñas.

Pista de hielo

Todos aquellos comercios que deseen disponer de puntos para esta atracción podrán comprar los que deseen a partir del 25 de noviembre en la empresa colaboradora Informática San Benito en el teléfono 986 60 89 20 y también se podrán adquirir "in situ" una vez esté instalada la pista en la Alameda de A Guarda. Las firmas que se adhieran al sistema de puntos deberán mantener su compromiso de disponer de puntos en sus establecimientos a lo largo de la duración de la campaña de Navidad, del 5 de diciembre al 19 de enero. El reparto entre sus clientes queda a la elección de cada comerciante, los puntos que no se consuman al finalizar la campaña serán reembolsados. Cada local participante aparecerá en una lona en la propia pista de hielo y tendrá un cartel anunciador de la campaña en su establecimiento. También se habilitarán espacios publicitarios en el interior de estas instalaciones, un lugar para dar visibilizar a los servicios y productos de las empresas que deseen incluir publicidad.

El Concello de A Guarda recordó al comercio y al sector hostelero "el importante esfuerzo económico" que supone traer de nuevo la pista de hielo a A Guarda, por lo que solicitan su colaboración e implicación para que su funcionamiento sea el esperado y se acabe convirtiendo en una tradición de la Navidad de A Guarda.

El objetivo de la atracción se pretende incentivar el consumo y las estancias de visitas en A Guarda, en una de las épocas de mayor afluencia y más importantes para el tejido económico guardés como es la Navidad.

Temas: A GuardaNavidadO Baixo Miño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fotos: Inorde
Escapadas

Así son las nuevas pozas termales al aire libre que acaba de estrenar Galicia junto al río

Galicia ya puede disfrutar de unas termas únicas en toda España. Así son estas bonitas pozas ubicadas junto al río

PorAlfredo Teja
05/07/2025
Turisme de Catalunya
Planes

Cataluña apetece: un sinfín de caminos por degustar

Cataluña se ha convertido en la primera región europea distinguida como Región Mundial de la Gastronomía. Este es su "grand tour"

PorB.C.
05/07/2025
Foto: CM Viana do Castelo
Planes

Descubre estas 11 playas del norte de Portugal recomendables para un buen chapuzón este verano

Viana do Castelo cuenta con once playas que recibieron la Bandera Azul este 2025. ¡Descubre aquí cuáles son!

PorIván Dacal
05/07/2025
Escapadas

Valença abre su propio parque acuático con atracciones para toda la familia

El Valença Aqua Park ya ha abierto sus puertas. Ofrece atracciones para toda la familia durante el fin de semana hasta el próximo 17 de agosto

PorIván Dacal
04/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X