• Apertura Vigo
  • Buque en Vigo
  • Samil
  • Tren Celta
  • Espectáculo Frozen Vigo
  • Casting Galicia
  • Noche solteros Vigo
  • Escape Room Tui
  • AP-9
  • Concierto Vigo
  • Halo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

Septiembre será también mes de visitas guiadas gratis en Baiona

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
07/09/2021

La concellería de Turismo de Baiona, dirigida por el alcalde Carlos Gómez Prado, ha decido ampliar este mes de septiembre las visitas guiadas por el municipio después de la “gran acogida” durante los meses de verano. De esta forma, se busca “dar continuidad a la reactivación del sector turístico en este mes” y se ofrece una alternativa segura a los visitantes que se acerquen a conocer el municipio.

Así, este jueves, 9 de septiembre, las personas interesadas podrán participar en “Xoves no Camiño”, un programa puesto en marcha para dar a conocer el paso del Camino Portugués por la Costa por el municipio. La visita, que arrancará a las 10:00 horas desde la oficina de Turismo, recorrerá la Plaza de Santa Liberata y continuará el trazado del Camino Portugués por la Costa en las calles Manuel Valverde, calle Conde y O Burgo, la plaza Vitoria Cadaval de Sabarís, finalizando el trayecto en la Iglesia de Santa Cristina.

Másnoticias

El "loco de los castillos" se deja enamorar por una de las fortalezas más bonitas del área de Vigo

14/09/2025
Foto: Austoestradas de Galicia

Vuelven las obras a la autopista de O Val Miñor con cambios en la circulación desde el lunes

14/09/2025

El recorrido es lineal y la guía que acompañará al grupo realizará el regreso a Baiona caminando por el Paseo Marítimo. La duración aproximada es de 2 horas y 30 minutos con una distancia de 3,5 kilómetros y dificultad baja. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, así como agua y protección solar.

Además de este “Xoves no Camiño”, Baiona contará durante todo el mes de septiembre con las visitas habituales por el casco histórico. Se celebrarán los días 11, 18 y 26 a las 11:00 horas, desde la Oficina de Turismo.

Las visitas también son gratuitas. Durante 90 minutos, una guía oficial de Galicia acompañará a los participantes durante un interesante recorrido por diferentes lugares emblemáticos de la localidad entre los que se encuentran el monumento Encuentro Entre Dos Mundos, el Paseo Ribeira y el Casco Histórico.

Las visitas se llevarán a cabo siguiendo las medidas de prevención necesarias y cumpliendo con la normativa vigente. El número de asistentes será reducido (20 personas) por lo que es necesaria la inscripción previa en la oficina de turismo (en el correo electrónico: oficinadeturismo@baiona.gal, o por teléfono en el 986 68 70 67).

Temas: BaionaO Val Miñorvisitas guiadas en Baiona
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Parador de Verín // PARADORES
Planes

Paradores regala experiencias turísticas de ecoturismo en las zonas de los incendios de agosto

Se busca “concienciar a los clientes de la importancia de visitar las áreas devastadas para contribuir a su reactivación y recuperación”

PorUxía Pérez
16/09/2025
Escapadas

Abre un hotel en una de las joyas naturales del norte de Portugal con piscina, spa y restaurante

El norte de Portugal estrenó hace unas semanas un nuevo hotel con piscina, spa y zona de masajes. Así es este alojamiento en una joya natural a un paso de Galicia

PorIván Dacal
14/09/2025
Escapadas

Galicia lanza sus ofertas para viajar este otoño a casas rurales y degustar menús especiales

Desveladas las fechas, los establecimientos y los menús del "Outono Gastronómico" de Galicia. Ofertas especiales para escapadas rurales en las cuatro provincias

PorAlfredo Teja
14/09/2025
Escapadas

Así son las curiosas piscinas gratis "excavadas" en mitad de la playa para una escapada a Portugal

Nunca fue tan sencillo bañarse en el mar como con estas piscinas climatizadas gratuitas que se encuentran disponibles en Portugal

PorShelly Villaverde
31/08/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X