Nueva propuesta para el verano en la provincia de Pontevedra. El Concello de Tomiño ha abierto al público hasta el mes de septiemre la playa de Goián, un espacio situado junto al Espazo Fortaleza que tiene contratados dos socorristas hasta el 1 de septiembre que estarán trabajando en horario de 13:00 a 20:30 horas.
El municipio baixomiñoto ha instalado en la playa de Goián una silla de vigilancia para aumentar la seguridad de los bañistas. Los usuarios del arenal situado en la parroquia de Goián tienen a su disposición servicios como duchas, baños, un punto de información y recreo, así como préstamo de libros y juegos, espacios de lactancia o alquiler de kayaks y bicicletas.
El espacio que vecinos de Tomiño y visitantes a la localidad de la comarca de O Baixo Miño tienen a su disposición hasta el 1 de septiembre también cuenta con un pantalán adaptado para embarcaciones náuticas.
La Xunta de Galicia ha actualizado su listado de recorridos ciclistas en Galicia. Destaca once rutas en toda la provincia de Pontevedra
La provincia cuenta con un nuevo atractivo turístico. Ya han finalizado las obras del "Mirador de Monte Lapido", en A Cañiza
Un municipio del norte de Portugal cuenta desde hace días con un nuevo espacio acuático con chorros de agua y tumbonas
Dos de los parques acuáticos "top" de Portugal abren sus puertas y prometen horas de diversión con grandes atracciones. ¡Descubrélos!
O prazo de inscrición para este título xa está aberto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL