Vilaboa cuenta desde hace unas semanas con un renovador mirador que ofrece una de las mejores vistas a la ría de Vigo. Un espacio que durante varios meses fue sometido a intensos trabajos para convertirlo en un "balcón" ideal desde el que observar el mar y permita ver de una forma única San Simón y Rande.
Ahora, unas semanas después, este renovado mirador de Vilaboa, el de Monte do Cabalo, cuenta con un nuevo elemento que da más brillo a este espacio y permite disfrutar de las vistas a la ría de Vigo de una forma más relajada. Se trata de un banco de madera en forma de U que permite a las personas que acuden a este enclave turístico sentarse a disfrutar de la panorámica que ofrece y disfrutar de una conversación si se va acompañado de otra persona.
En los meses anteriores se llevaron a cabo otros trabajos para acondicionar este renovado mirador en Vilaboa. Durante varios meses se integró un sendero que diera acceso a la plataforma que forma el mirador. También se incluyó el acondicionamiento de acceso mediante pavimento terrizo y la creación de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Además se garantizó la protección de los peatones con un perímetro formado por palos de madera y una cuerda.
Las personas que acuden a este rincón turístico se encuentran en él una completa panorámica de la ría de Vigo y desde la que se pueden ver diferentes puntos como la isla de San Simón, Redondela, Rande.
Este mirador se encuentra en el Concello de Vilaboa y el trayecto en coche hasta allí desde Vigo es de unos 20-25 minutos. En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación exacta de este "balcón" a la ría de Vigo:
El norte de Portugal suma un nuevo complejo hotelero al borde del mar. Tiene campo de golf, piscinas, parque infantil, gimnasio y restaurante
OCA Hotels ha abierto un hotel de cuatro estrellas en Melgaço, en el norte de Portugal. Cuenta con piscinas, zona wellness y espacios verdes
Braga ha desvelado cuándo abrirá su mágico Mercado de Navidad. Adelanta su apertura unos días y cambia de horarios
Mondariz cuenta ahora con un rincón muy especial con vistas privilegiadas. Así es el conocido como Mirador de Inma
Tras Posada, el segundo científico más citado de la UVigo es Jianbo Xiao, investigador del Grupo de Investigaciones Agrarias y Alimentarias
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL