La Fortaleza de Valença se convierte de chocolate durante cuatro días

Publicidad

La Fortaleza de Valença vuelve a ser chocolate por Navidad. El municipio portugués es el destino para saborear y sentir esta delicia de tantas formas distintas. La feria tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en horario de 10:00 a 20:00 horas y estará abierta al público con acceso gratuito.

El chocolate será protagonista en Valença de diferentes formas y variedades. Cascadas, bombones, trufas, turrones, tabletas, crepes, pizzas de chocolate, licores y otros tantos productos en el que este tesoro gastronómico que cuenta con tantos apasionados será el rey. Los organizadores de esta cita imprescindible para los más golosos destacan que también habrá opciones sin gluten para que nadie se quede sin disfrutar de esta delicia.

El evento contará con la presencia de pasteleros, reposteros, productores de chocolate y "chocolatiers" tanto de Portugal como procedentes de España. La Fortaleza de Chocolate se va a celebrar en la Fortaleza de Valença, en especial en la Praça da República, en el Largo do Governo Militar, en la Rúa Conselheiro Lopes da Silva y Largo do Bom Jesus.

Valença presenta, por tanto, durante cuatro jornadas un mundo de tentaciones que espera sorprender y conquistar a los miles de visitantes que se esperan dentro de esta iniciativa que forma parte de la programación navideña de Valença.

La feria consolida la tradición chocolatera. Sus nuevas formas de presentación y consumo del chocolate se muestran en Valença, que representa la tradición en la confección del chocolate con las más antiguas fábricas del chocolate de la región.

Salir de la versión móvil