La asociación sin ánimo de lucro Apo’strophe, con sede en el Centro Comercial Plaza E, inaugura este sábado, 2 de diciembre, la exposición del I Certamen de Arte “Plastika 17”.
Tras iniciar el proceso de búsqueda de artistas locales, nacionales e internacionales en las modalidades de pintura, dibujo, grabado, escultura, instalación, fotografía, vídeo o performance, la asociación ha seleccionado finalmente a 21 creadores para exponer sus trabajos en el espacio MercArte del propio centro comercial.
Te puede interesar: “Renacer”, de Eva Díez: el arte de resucitar con la luz
Así, el jurado formado por Paula Cabaleiro, Elena Bangueses, Thomas Apostolou y Julio Lago decidieron seleccionar a Adela Rodríguez, Aina C., Alberto Pena, Alejandra de la Torre, Alfonso Vicente, Bianca Demo, Carmen PG Granxeiro, Chema Herreros, David Fidalgo, Domecq, Elías Sánchez, Iago Eireos, Iñaki Matilla, Javier Pena, Jesús Otero, María Marticorena, Miriam Durango, Nuria Lago, Paula Costas, Roi Domínguez y Ruth Lodeiro. Todos ellos fueron elegidos por la “calidad de sus obras que consiguen formar una exposición equilibrado y heterogénea”.
La inauguración de la exposición se celebrará este sábado, 2 de diciembre, a las 20:00 horas y se prolongará hasta el 12 de enero.
Vialia Vigo ha desvelado una de las sorpresas de su Navidad. Además del gran mercado navideño, anuncia ahora "una experiencia inmersiva única"
Ahora sí, la gran noria de la Navidad de Vigo ha comenzado a dar vueltas. Estas son las tarifas y horarios de este año
Dani Fernández confirma su idilio con Galicia y anuncia concierto el próximo verano en Pontevedra: este jueves, entradas a la venta
Un recinto de 850 metros repleto de ilusiones ópticas y un "universo coreano". Ya hay fecha y novedades de la Navidad del Náutico de Vigo
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL