A Guarda despide octubre con un concierto de cuerda en "sesión vermú"

Publicidad

A Guarda pone el broche final este sábado 31 de octubre a la programación de octubre con música en directo en sesión vermú en la Praza do Reló con un concierto que correrá a cargo del grupo centroeuropeo, residente en Oporto, Quinta Corda.

La formación desembarca en el municipio baixomiñoto con un repertorio de grandes piezas como "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, Adagio de Albinoni, Divertimento de Mozart o Danza do Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Sin duda, un delicioso programa, agradable y sencillo de escuchar, apto para todos los públicos.

Quinta Corda es una agrupación musical que se presenta en distintas formaciones, desde el Trio a la Orquesta de cámara, abarcando un amplio repertorio que va del barroco al contemporáneo. Se estrenó en 2002 en el Mosteiro S. Martinho de Tibaes, en Braga en la Conmemoración de las Jornadas del Patrimonio Arquitectónico, siendo calurosamente recibido por el público.

Hasta la fecha realizaron un gran número de eventos musicales, como conciertos, máster clases y festivales en todo el mundo. Este concierto forma parte de la gira que el Quinteto está realizando por las diferentes localidades del Camiño Portugués dentro del programa "O Teu Xacobeo", promovida por la Xunta de Galicia.

Quinta Corda es una banda compuesta por Sergey Arutyunyan, Larisa Shomina, Alexandre Arutyunyan a los violines, Iakov Arutyunyan a la viola y Bruno Fernández al violonchelo.

Salir de la versión móvil