Durante el mes de noviembre los más jóvenes de A Guarda podrán disfrutar de una nueva propuesta de ocio. Se trata del programa "Tardeo", coordinado por la Omix del Concello de A Guarda, que unen el tardeo, el ocio y el asociacionismo en una propuesta enfocada en la juventud. Así, entre el 4 de noviembre y el 2 de diciembre, las personas entre 14 y 30 años podrán participar en actividades como la improvisación teatral, iniciación a la batería o un upcycling de ropa, entre otros.
Desde el Concello de A Guarda explican que la propuesta es un programa de acciones diversas realizadas por las asociaciones que se llevarán a cabo durante el tiempo de ocio de los jóvenes. Las actividades son todas gratuitas y se realizarán en las sedes de las entidades, excepto las de Érguete y Foco, que utilizarán espacios municipales.
La programación arrancará el próximo sábado 4 de noviembre con el taller "RCP-Enrólate á vida", a cargo de la asociación Transmiño, y continuará el sábado 11 de noviembre con la propuesta musical "Descubriendo á Boalleira" de la mano de la asociación Percamino. El viernes 17 de noviembre el programa acogerá un taller de "Iniciación á batería" impartido por la asociación San Xerome, mientras que el sábado 18 de noviembre se podrá participar en un Upcycling de ropa con la asociación Érguete BM.
Los talleres continuarán el viernes 24 de noviembre con un taller de realización de sellos de fotopolímero a cargo de la asociación San Xerome, otro de improvisación teatral de la asociación Foco el viernes 1 de diciembre y, por último, el taller Remoergómetro el sábado 2 de diciembre con Club Robaleira.
Todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente formulario (clic aquí) o contactando con la Omix de A Guarda a través del número de 986610000 extensión 7 o en el correo electrónico informacion@aguarda.es. Las inscripciones se cerrarán los martes antes de cada actividad.
El Concello de Nigrán reparte más de 300 kilos de castañas para facilitar la organización de los magostos de varias entidades
Maratón de cortometrajes en pleno centro de Vigo. El Casco Vello acoge una proyección con algunos de los cortos más premiados de Galicia
Presentan la programación para el 25N en el Concello de Redondela bajo el lema de "Ante a violencia machista, resposta universal"
El Hematofesti llega a Vigo con algunos de los profesionales más destacados del país en diferentes ámbitos. Consulta sus invitados
Maratón de cortometrajes en pleno centro de Vigo. El Casco Vello acoge una proyección con algunos de los cortos más premiados de Galicia
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL