Broche de oro para el programa de “recicLAXE” del Centro Comercial A Laxe. Después de varias actividades centradas en la importancia de reciclar y el cuidado de nuestros mares, entre las cuales se celebró unas Eco-olimpiadas y un taller para crear bisutería con elementos reciclados, el centro comercial junto a We Sustainability han organizado una última actividad con la que “toda la familia podrá disfrutar de un viernes tarde”.
El arte y la sostenibilidad van de la mano en la expresión y concienciación, por ello, este viernes 28 de abril de 18:00 a 21:00 horas, los usuarios y clientes del A Laxe podrán colaborar en la elaboración de un mural de arte plástico y sostenible.
La participación es libre, gratuita, sin mínimo de edad y sin necesidad de inscripción previa. “Todo aquel que acuda a A Laxe y quiera colaborar podrá crear una pieza de arte única en el mundo y de manera grupal”, animan desde la gerencia.
Elementos reciclados
Este mural colaborativo único que se creará este viernes en el A Laxe será el colofón a una serie de actividades bajo el programa “recicLAXE” que el centro comercial lleva realizando durante los meses de marzo y abril.
En éstos, los más pequeños de la familia, y no tan pequeños, han podido disfrutar de talles lúdicos y juegos para concienciar sobre la importancia del reciclado y el cuidado del mar. La última actividad, realizada el pasado 21 de abril, demostraba a los asistentes como, a través de residuos, se procesaban los objetos hasta convertirlos en joyas, llaveros u otros elementos de plástico. La anterior a ésta, consistía en la realización de bisutería a través de elementos de restos de materiales de pesca y resina.
Actividad de abril en A Laxe
28 de abril de 18:00 a 21:00 horas: mural con residuos marinos.