• Encendido Navidad Vigo
  • Guía Navidad Vigo
  • Rampa Vigo
  • Residencia ETEA
  • Magosto Mondariz
  • Nuevo sabor Navidad
  • Bus gratis O Porriño
  • Apertura Vigo
  • Planes finde
  • Termas Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Abre en Vigo Ocean Rock, ocio nocturno en Churruca con NBA, NFL y "buena música"

Abre en Vigo Ocean Rock, ocio nocturno en Churruca con NBA, NFL y "buena música"

Interior del Ocean Rock Bar de Malasaña, en Madrid // Ocean Rock Bar

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
27/11/2023

“Habrá un poco de todo: menos reggaetón y cosas de esas”. Con el último rugido del Mogambo, mítica parada en las noches de fiesta en Vigo, el número 12 de Churruca quedará en silencio durante poco más de una semana para dar paso a un nuevo local de ocio nocturno en la ciudad olívica. Directo desde Malasaña (Madrid), Víctor Toller, responsable también de la instalación de los “100 Montaditos” del Vialia, se trae a la urbe gallega el exitoso Ocean Rock Bar que, con su gran estilo desenfadado, apura las horas en su preparación para la llegada de quienes, espera, serán sus próximos “parRockianos”.

“El cubalitro no estaba muerto. Estaba en nuestra barra”, así anuncian en sus redes sociales la inminente llegada del Ocean Rock Bar, concretamente este viernes 1 de diciembre, a Vigo. “Muchos de nuestros ‘fans’ en Malasaña son gallegos y nos decían que ojalá existiese un local así en la ciudad olívica, que sirviese litros, buena música y otro tipo de deportes”, indica a Metropolitano.gal Toller.

Másnoticias

Vigo pide retomar el trasvase y la construcción de una nueva presa

Aqualia afirma que la conservación de los elementos de la presa de Eiras le corresponde a Augas de Galicia

14/11/2025
Turrón de lluvia, el nuevo sabor de la Navidad de Vigo que llegó con una degustación gratuita

Turrón de lluvia, el nuevo sabor de la Navidad de Vigo que llegó con una degustación gratuita

14/11/2025

Graduado en Derecho, aunque nunca llegó a ejercer, Toller pasó de ser el mejor cliente del Ocean a convertirse en su dueño, junto a su mejor amigo Alberto Luque en 2011. “Me pasé la facultad deambulando por aquel bar de Malasaña, era el mejor cliente y, cuando el dueño se jubiló, le dije que lo quería”, así nació el Ocean Rock Bar, un lugar donde “no tenemos clientes, tenemos fans”.

Alberto Luque y Víctor Toller, dueños del Ocean Rock Bar // Ocean Rock Bar

La “buena música y la buena gente” es su buque insignia junto a la emisión de partidos de la NBA, NFL – fútbol americano – y rugby. “Los seguidores de estos deportes, que no se ofrecen en muchos sitios, son mucho más fieles que los de fútbol, que lo pueden ver en prácticamente cualquier lugar”, explica el responsable del nuevo local de Churruca. A esta apuesta, Toller suma la oferta de poder tomar, en formato litro, cerveza de barril, ya sea rubia, Ipa o Oro Bilbao sin filtrar, también tinto de verano, ‘kalimocho’, sidra o incluso rebujito. Todo esto sin olvidar los tercios de marcas gallegas como Estrella Galicia.

Todo esto con una banda sonora de “rock, hip-hop, indie y así… Habrá un poco de todo menos reggaetón, cumbias o bachatas”, sentencia el responsable. A pocos días de realizar su apertura, que tendrá lugar este viernes 1 de diciembre a las 21:00 horas, Toller indica que no hará ningún evento especial “por ahora, ya que prefiero ir poco a poco y que vaya todo como yo quiero; esperamos a mucha gente y no queremos que nada vaya mal”, matiza. Sin embargo, eso no quita que pueda adelantar que "habrá DJs todos los días, aunque, poco a poco, me gustaría que hubiese conciertos, pero tengo que consultar esto, que yo no soy un experto", detalla.

Interior del Ocean Rock Bar en Madrid // Ocean Rock Bar

Algo que también está pendiente de ser tratado es la oferta gastronómica que tendrá el local. En Malasaña cuentan con una colaboración con Cambalache, es por ello que su oferta se basa en pizzas y empanadillas argentinas. Para Vigo aún es temprano, "pero me encantaría poder tener una unión con un local de la ciudad, sé que puede llegar a funcionar muy bien", asegura Toller.

The Ocean Wall

Gustavo Adolfo Bécquer acude a La Parroquia que te vamos a regalar un par de consejos sobre El Arte del Cortejo -para eso somos camareros-. Abrimos a las 19:00h. Traed pluma, cuaderno y unos bollos o algo, anda. pic.twitter.com/kpcmvVvrXv

— Ocean Rock Bar (@OceanRockBar) September 13, 2023

Algo característico de este local en Malasaña es la incontable cantidad de firmas que los “fans” del Ocean Rock Bar dejan grabadas en las paredes del establecimiento. Frases como “mucho delirio de grande, poca destreza”, “quiero ser el peta que te guardas en la teta” o “cuidado con los hombres que se autodenominan cinéfilos” o pegatinas de todo tipo, forman parte de las paredes del local madrileño, algo que Toller quiere que también se dé en Vigo. “Habrá que impulsar a la gente para que se anime a dejar su huelle en nuestras paredes, no creo que sea algo que vaya a costar mucho”, explica.

Una semana después del comienzo de la Navidad en Vigo llega el regalo de todos aquellos amantes del rock, los deportes minorizados en España y los litros. Se brindará todos los jueves, con horario de 22:00 a 05:00 horas; viernes y sábado, de 21:00 a 05:00 horas, para aquellos que quieran convertirse en “parRockianos” del Ocean Rock Bar.

Temas: Churrucaocio en VigoOcio nocturnorock en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Tui ya prepara su San Silvestre y desvela el horario de la carrera y el plazo para anotarse
Qué hacer

Uvas, chocolate caliente y música para animar la San Silvestre solidaria de Tui

El plazo de inscripción para la San Silvestre de Tui, que será gratuita, se abre el próximo 1 de diciembre

PorMetropolitano
14/11/2025
Redondela celebra su magosto popular con castañas gratis, actividades infantiles y música
Qué hacer

Castañas y chorizos asados gratis en un gran magosto popular en Mondariz

Mondariz acoge este sábado un magosto gratuito en el que los asistentes podrán degustar castañas y chorizos asados

PorIván Dacal
14/11/2025
Mucho más que Navidad y magostos, descubre los planazos de este finde en Vigo, su área y Portugal
Qué hacer

Mucho más que Navidad y magostos, descubre los planazos de este finde en Vigo, su área y Portugal

¿Todavía no tienes plan para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta propuesta para disfrutar al máximo de estos días

PorSara Rodríguez
14/11/2025
Reabre una de las termas públicas más icónicas de Galicia y son gratis
Qué hacer

Último fin de semana para aprovechar dos de las termas gratuitas más naturales de Galicia

Dos de las termas gratuitas de Galicia cerrarán durante unos meses. Este fin de semana será la oportunidad para bañarse en ellas este otoño

PorUxía Pérez
14/11/2025
atlanTTic celebrará a vindeira semana 15 anos impulsando a innovación en telecomunicacións
Enfoque

atlanTTic celebrará a vindeira semana 15 anos impulsando a innovación en telecomunicacións

PorCarlos I. Castrillón
14/11/2025

Impulsáronse proxectos punteiros como o VQCC ou a futura fábrica de semicondutores SPARC

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

15novTodo el díaEncendido de la Navidad de Vigo 2025STREAMING | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X