Así es el vídeo promocional de la Arribada 2020 que tiene un mensaje para ti

Publicidad

La Arribada 2020 sigue su curso. Primero fue la apertura de puestos de su mercado de artesanía, ahora llega el turno del vídeo promocional, un spot con el que la Villa Real otorga el protagonismo a la gente que realiza esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional y a todas esas miles de personas que cada año asisten a una de las fiestas de época más importantes de Galicia.

El vídeo, con versión en castellano y gallego, detalla los ingredientes del éxito de la Festa da Arribada. Ilusión, esfuerzo, historia, dedicación, entrega y, sobre todo, pasión. Son los elementos que conforman la nueva edición de esta fiesta de época que tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo. El spot de más de 200 segundos detalla las principales propuestas del evento. Gastronomía, artesanía, magia, espectáculos o actividades para los pequeños son los principales activos de la Arribada.

En los próximos días se prevé que se presente la propuesta de actividades para la fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. Un gran mercado de época, los espectáculos de animación de calle o en la playa de Ribeira permitirán conmemorar otro año más la Arribada de la carabela Pinta a Baiona para dar la noticia del descubrimiento de América, el Nuevo Mundo.

Uno de los grandes desafíos de la Festa da Arribada estará en el cielo. La meteorología se convierte en una de las principales amenazas para poder celebrar la amplia programación de espectáculos y actividades que tendrán lugar en la Villa Real durante las tres jornadas que durará esta fiesta de época que ha logrado convertirse en un referente a nivel nacional. El evento miñorano abrirá un mes de marzo en el que Galicia también celebrará la Reconquista de Vigo, fiesta que estrena este año la denominación de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Salir de la versión móvil