Así será el Flota como Poidas en Nigrán

Publicidad

Un total de doce "artefactos flotantes" participarán mañana en el divertido "Flota como Poidas" que se celebra a las 18:30 horas en el río Miñor. El Concello de Nigrán, que asume por segundo año la organización, premiará el artefacto flotante más trabajado y al más cutre, a la tripulación más simpática, a la famliar más intrépida y participativa, al tripulante más veterano y más joven y al nuevo "Titanic" de la edición.

El "Flota como Poidas" se trata de un descenso de artefactos flotantes por el río Miñor con salida y llegada al mismo punto en un recorrido circular. La organización, que permitirá que se sumen nuevas embarcaciones mañana de 16:30 a 17:30 horas, no pone ninguna limitación para la construcción de estos "artefactos flotantes", lo único importante es que pueda navegar propulsado a remo o a vela por el río Miñor.

El "Flota como Poidas" coincidirá, como cada año, con la feria de oportunidades Portobello de Ovalmi y constará también de una actuación de Cultura no Camiño.

Premios para todos en “Flota como Poidas” en Nigrán

El Concello de Nigrán premiará el artefacto flotante más trabajado y al más cutre. También serán galardonados la tripulación más simpática, la familia más intrépida y participativa, el tripulante de más edad y el más joven y el "Titanic" de la edición

El objetivo primordial es allegar a los vecinos y visitantes al mar, promoviendo actividades que fomenten la afición por la cultura marítima y que os más pequeños tomen conciencia de nuestra cultura marítima al tiempo que se divierten.

Salir de la versión móvil