El Barbeira Season Fest, que este año se celebró por primera vez en Baiona, firmará su epílogo en un sala de cine combinando música y arte como despedida final hasta la próxima edición. Así, la sala de cine del Centro Comercial Gran Vía de Vigo acogerá este evento que se celebrará el jueves, 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas.
La música será la gran protagonista, ya que a la cita acudirá el grupo valenciano de La Habitación Roja, que protagonizó un emocionante acústico este año y que confirmará su presencia en 2019 con toda la formación. En esta fiesta de despedida revivirá con los asistentes los mejores momentos y adelantará algunas sorpresas.
Además, la gran pantalla de la sala permitirá proyectar un micro documental del festival que finalizará desvelando, en primicia, detalles de la que será la segunda edición tras el bautismo -lluvia incluida- de este 2019.
De forma paralela se inaugurará una exposición sobre el Camino de Santiago y su vinculación al festival de la mano de la artista Tamara de la Fuente.
Para poder acudir a esta cita de despedida, que promete además sorpresas para los asistentes, es necesario hacerse con una invitación gratuita en la web oficial del Barbeira Season Fest (haz click aquí).
Este festival nació con el objetivo de convertirse en uno de los festivales más multidisciplinares de la provincia. Más de diez bandas y una programación con actividades como charlas, residencias artísticas de nuevos creadores, exposición o difusión del Camiño de Santiago.
Muy vinculado al Camino de Santiago, se topó con una lluvia que amenazaba con arruinar su primera edición. Sin embargo, la organización no lo lamentó sino que se alió con ella para ofrecer un show único. “En Galicia la lluvia es arte y ningún peregrino abandona el Camino por ella. Nosotros tampoco. Al contrario, hemos instalado una gran carpa transparente para que la lluvia forme parte del espectáculo", explicaba su director, Isaac González.
A Guarda pide colaboración para mantener la Navidad de Ferrero Rocher en Galicia. Buscan figurantes para defender su candidatura con un vídeo
La parroquia de Arantei se prepara para celebrar la XXV edición de la Festa do Viño Novo. Serán dos jornadas con mucho vino y comida
Tardes de cine en A Ramallosa cada sábado con películas familiares. Arranca el ciclo de cine familiar en Nigrán y esta será su cartelera
Este sábado recorre Bueu un llamativo desfile de Entroido. Este concello acoge el I Encontro de Entroidos del sur de la provincia de Pontevedra
Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL