El Concello de Baiona decidió ampliar la programación de actividades de BaiVerán 2017 con dos nuevos festivales de música solidarios que se van a celebrar en los últimos días del mes de agosto.
Los jardines de la Casa-Museo de Navegación acogerán dos nuevas citas musicales. La Concellería de Cultura amplió el programa BaiVerán con una serie de conciertos con fines solidarios para la recogida de alimentos y en favor de la protectora de animales Bai Senpulgas.
El primero de los festivales benéficos será este sábado 26 de agosto a las 21:00 horas con la actuación del grupo de folk Virandeira. Será el primer concierto benéfico "Sentimentos" de la protectora de animales Bai Senpulgas y, además de música, habrá sorpresas y premios.
Para el próximo 31 de agosto, el Concello de Baiona ha programado el primer festival solidario Bai por Vós, que se celebrará también en los jardines de la Casa-Museo da Navegación. El objetivo de evento será recoger cualquier tipo de alimento no perecedero para su reparto a través de la ONG fundada en Baiona "Ayuda al mundo necesitado". El concierto comenzará a las 20:00 horas y actuarán los grupos La Patrulla, The Velly Kelly's, Los Vagos de Lalín y David Seoane (Banda de Mazinger).
Casi medio centenar de vecinos de Nigrán, incluido el alcalde, participaron de figurantes en la película "San Simón"
Este fin de semana Vigo arranca con un magosto en pleno centro, con castañas gratis hasta agotar existencias y mucha música
La mejor fiesta gastronómica para calentar motores antes de la Navidad. Moaña ofrecerá marisco, embutido, pasta y mucho más
El paraíso del chocolate estará durante 11 días a un paso de Vigo: esto es todo lo que podrás hacer en la Fortaleza de Chocolate de Valença
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL