La avenida de la Praia de Ladeira, en Baiona, viaja este sábado a los 80 para disfrutar de uno de los eventos que, a pesar de su corto recorrido, ya se ha convertido en indispensable de los más nostálgicos. Regresa el Festival “La Recta”, que este año se adelanta para traer la mejor música de la movida con algunos de los iconos que marcaron época.
Seguridad Social, Pistones y Miguel Costas serán los encargados de trasladar a los baioneses este sábado a la movida de los 80 en un festival que tiene previsto arrancar a las 20:30 horas y se prolongará hasta las 2:00 horas.
Durante seis horas de música en directo, la avenida de la Praia de Ladeira, que fue enclave de la “Recta” de Baiona, donde se ubicaban diferentes locales de ocio nocturno de enorme éxito y fama en toda España.
El festival gratuito gracias al patrocinio del Concello, nación con el objetivo de “consolidarse en el panorama musical” y cumplirá este sábado tres ediciones con enorme éxito de asistencia hasta ahora.
“Es una oportunidad única de reivindicar la historia de la movida baionesa. También un reconocimiento a todo los empresarios y empresarias que apostaron por esta zona de Baiona y que con su trabajo y esfuerzo consiguieron posicionar la localidad en parada obligatoria de la ruta de la famosa movida ochentera”, señalan desde el Gobierno local.
El Revenidas se consolida como uno de los festivales más singulares y únicos de Galicia con toda esta programación paralela
No hay espacio para el aburrimiento en Braga este fin de semana. ¡Estas son todas las actividades de la Noite Branca en el norte de Portugal!
O Porriño desvela el nombre del primer artista para el nuevo festival gratuito del municipio. Forma parte del programa de las Festas do Cristo
Abierto un nuevo casting para encontrar figurantes para un rodaje de Netflix en Galicia. ¡Este es el perfil que se busca!
El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL