Tres años y tres locales distintos. Si generalmente resulta complicado poner en marcha un negocio, hacerlo tres veces es todavía más meritorio. Por eso, es lógico que uno de los proyectos gastronómicos más en auge de Vigo quiera celebrar este hito por todo lo alto.
Se trata de la familia que forman los céntricos locales de La Tapadera y El Templo, y que este mismo verano sumaron un nuevo espacio en la playa de Canido. Natalia Rey y Andrés Otero han logrado crear un proyecto de éxito con una combinación de tortilla al estilo Betanzos, croquetas cremosas y noches de juego. Y así, se preparan para cumplir tres años de vida.
- Te puede interesar: Vigo tendrá su primera tapería asiática-tienda gourmet en pleno Casco Vello
Estos emprendedores aseguran sentirse satisfechos de este crecimiento progresivo, que ha sido siempre una de sus metas. En estos tres años no solo han fijado La Tapadera como una de las opciones favoritas del Casco Vello, sino que también han convertido su otro local en el templo de las noches de juego, nunca mejor dicho. Y todo eso es lo que celebrarán el próximo miércoles 22 de octubre, a partir de las 20:00 horas.
¿Cómo será la fiesta de celebración?
Para esta ocasión, y con el espíritu que les caracteriza, han preparado una noche especial que une gastronomía y diversión. Así, proponen una nueva noche de trivial para hacer competir y reír a los asistentes. En un determinado momento harán una pausa para cenar, con una auténtica barra libre de tortilla.
Para poder organizar los equipos que compiten y por motivos de aforo, la organización ha acotado el aforo. Para disfrutar de esta celebración será necesario reservar una entrada, ya disponible por un precio de 15 euros. Este pase no solo da acceso a la fiesta, sino que incluye dos consumiciones, la barra libre de tortilla, la participación en el trivial y hasta un sorteo. El número 16 de la calle Teófilo Llorente ya está listo para soplar las velas.