Caballero acepta el reto de Heredeiros da Crus y cantará el "Halelluyah" con ellos

Publicidad

Vigo no arriesga. No quiere cambios de última hora ante cualquier bandazo de la previsión metereológica. Por ello, Abel Caballero ha anunciado este lunes que la programación prevista para la tarde de este lunes y la de este martes 5 de marzo serán trasladadas a la lonja del Concello de Vigo.

Para este 4 de marzo las actividades estaban destinadas a los más pequeños de la casa. Las niñas y niños podrán participar en los obradoiros infantiles (17:00-20:00) y saborear la chocolatada infantil (18:00) en la lonja del Concello de Vigo (Praza do Rei) en vez de Porta do Sol.


Te puede interesar: Así fue el desfile de comparsas y carrozas de Vigo


El martes 5 de marzo es uno de los días más señalados del Entroido de Vigo. La lonja del Concello de Vigo será de nuevo el escenario del concurso de disfraces tanto para los más pequeños como para los adultos. Los horarios se mantienen. Los peques deben apuntarse a las 16:30 horas para esta actividad que arrancará una hora más tarde mientras que los adultos deberán inscribirse a las 17:30 horas a un certamen que comenzará a las 18:30 horas.

Abel Caballero ha mantenido, pese a la previsión de lluvia, los conciertos de Tony Lomba & Elio dos Santos y Heredeiros da Crus en Porta do Sol. De hecho, el regidor vigués ha aceptado el desafío del grupo ribeirense de cantar juntos el tema "Halelluyah". "Tendré que ensayar, pero acepto el reto", afirmaba el alcalde de la urbe gallega en rueda de prensa. El recital del dúo vigués será a las 21:30 horas mientras que el de la banda gallega está previsto para las 23:00 horas.

Salir de la versión móvil