Caballero: “Los grandes conciertos de Vigo serán lo que nadie imaginó”

Publicidad

Una vez finalizadas las fiestas, el Concello de Vigo comienza ya a pensar en los diferentes actos que se celebrarán en los próximos meses. Esta mañana, el regidor olívico descartó prolongar durante más tiempo el alumbrado de navidades, del que ya comenzó su instalación, pero prometió sorprender con lo que está por venir.

“Cada fiesta tiene su momento”, argumentó Caballero al comenzar la enumeración de lo que nos trae el calendario. “En febrero llegan los Carnavales, en marzo la Reconquista, en mayo la fiesta de la primavera y los mayos y en verano los grandes conciertos de Vigo”, continuó. A este respecto, el alcalde aseguró que “los grandes conciertos van a ser lo que nadie pensó que van a ser”.

Crystal Fighters durante su concierto en Vigo el pasado verano // Fabio Alonso

El pasado verano, Abel Caballero ya prometió que crecería el número de artistas que cada año pasan por Castrelos ante miles de vigueses y visitantes. Ahora, ya en 2018, el Concello de Vigo continúa sin desvelar quién llegará a la ciudad, o cuál será el número de conciertos, pero promete que sorprenderán.

Este 2017, el auditorio al aire libre de Castrelos se llenó con las actuaciones de la Oreja de Van Gogh, la encargada de abrir el telón en un escenario mítico para los amantes de la música tanto en Vigo como su área metropolitana. La fiesta continuó con Crystal Fighters, The Pretenders y Miguel Bosé, para finalizar el 27 de julio con la “bicicleta” de Carlos Vives.

Salir de la versión móvil