• Apertura Vigo
  • Buque en Vigo
  • Samil
  • Tren Celta
  • Espectáculo Frozen Vigo
  • Casting Galicia
  • Noche solteros Vigo
  • Escape Room Tui
  • AP-9
  • Concierto Vigo
  • Halo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Caballero quiere priorizar la venta física de entradas sobre la digital en los conciertos de Castrelos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
21/04/2024

Los conciertos de Castrelos 2024 van cogiendo forma. De momento, ya está confirmada la presencia en la cita estrella del Vigo en Festas 2024 de Dani Fernández (13 de julio) y de Melendi (17 de agosto). El alcalde, Abel Caballero, mantiene el misterio sobre el resto de componentes de un cartel de recitales en los que se prevé de nuevo una afluencia masiva este verano. "Lo mejor aún está por ser contado", afirmó el máximo mandatario municipal el pasado jueves en el programa semanal que protagoniza en TeleVigo.

Pero lo más destacado que trató el alcalde de Vigo en el espacio "Vigo de Cerca" no es esa habitual expectativa sobre qué artistas o bandas se subirán este verano al concierto del Auditorio de Castrelos. Abel Caballero volvió a abordar uno de los principales temas de debate cuando llegan los conciertos en el icónico parque vigués: la venta de entradas. El regidor de la urbe gallega muestra su predilección por el formato de venta presencial, una modalidad que el pasado año registró importantes colas en Praza do Rei cuando se pusieron a la venta los pases para la mayoría de los recitales, produciéndose varias horas de espera para hacerse con los tickets para citas como la de Alejandro Sanz o David Guetta.

Másnoticias

Un evento en el Palacio de la Oliva de Vigo para celebrar "el foro empresarial más disruptivo"

17/09/2025

Vigo desvela los primeros detalles de su Cabalgata de Reyes Magos, con nueva temática

17/09/2025

Caballero avisa que el Concello despachará este verano "unas tres mil o tres mil y pico localidades" en venta directa. "Sé que hay que hacer cola, pero si no hacemos esto compran las entradas por Internet por toda España y se revenden", aseveró el alcalde, que apuesta por la modalidad de venta física en la taquilla del Auditorio Municipal para frenar el negocio de la reventa, una lacra que afecta a los grandes eventos musicales y que en la ciudad olívica ha perjudicado también a Castrelos o a los conciertos del Xacobeo como el directo ofrecido por C Tangana en el Muelle de Trasatlánticos o el de Muse en Balaídos.

"La venta directa me permite que vayan muchas más personas de Vigo", reiteró Abel Caballero durante su intervención en el programa presentado por la periodista Paula Montes. El máximo mandatario municipal admite su deseo de que las 5.000 localidades que se ponen a la venta en la platea fueran restringidas para usuarias y usuarios de la PassVigo, pero indica que los servicios jurídicos impiden adoptar esta medida.

Se avecina así un verano de largas colas para poder disfrutar a buen precio de los grandes conciertos de Castrelos. Si finalmente se cumple lo avanzado por Caballero, más de 3.000 entradas se despacharán en formato presencial y más de 1.500 se pondrán a la venta en la modalidad online. Hay que recordar que el aforo de la platea de Castrelos -la única zona que es de pago en los grandes conciertos de la ciudad- es de 5.000 personas.

Primeras fechas de los conciertos de Castrelos 2024

  • Dani Fernández: 13 de julio
  • Melendi: 17 de agosto
Temas: Abel Caballeroconciertos de Castrelosconciertos de Castrelos 2024VigoVigo en FestasVigo en Festas 2024
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

Vila Nova de Cerveira ofrecerá un día de conciertos en uno de los mayores festivales de bandas de Portugal

El norte de Portugal acoge su ya clásico Festival de Bandas de Música. Todo un día de conciertos gratis en las calles de Vila Nova de Cerveira

PorMetropolitano
17/09/2025
Qué hacer

Una treintena de comercios participarán en la "Noite Aberta" de O Porriño, con música y sorteos

O Porriño acoge este viernes la primera edición de la "Noite Aberta". Arrancará con una Festa Flamenca y participarán 37 comercios

PorIván Dacal
16/09/2025
Qué hacer

Organizan en el centro de Vigo una noche para personas solteras con música, bebida y juegos

Sit&Meet organiza una noche para personas solteras en el centro de Vigo. ¡Así es esta iniciativa para conocer gente nueva en la ciudad!

PorIván Dacal
16/09/2025
Foto: VOL Music Events
Espectáculos

El universo Frozen vuelve a la Navidad de Vigo con un espectacular musical

Elsa, Anna y Olaf volverán a la Navidad de Vigo con un espectáculo musical que promete más de una hora de fantasía y diversión

PorUxía Pérez
16/09/2025
Imagen de acacias.
- UVIGO
Enfoque

Investigadores vigueses alertan de las consecuencias de la invasión de acacias en los bosques atlánticos

PorMetropolitano
16/09/2025

Investigadores de la UVigo señalan que la invasión de acacias tiene consecuencias "críticas" tanto en la vegetación como en el suelo

Comentarios 1

  1. Olalla says:
    Hace 1 año

    Claro y la gente que trabajamos nos fastidiamos y no asistimos. Por qué no va a poner hirariosm adaptados a la jornada laboral. Así lo único que favorece es a la gente que está sin hacer nada.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X