Carlos Vives era el encargado de cerrar la semana en la que la ciudad olívica reunió a tres generaciones de fans de la música latina. Morat, Luis Fonsi, Miguel Bosé y él. Para todos los gustos. El jueves fue más "juernes" que nunca y la ligera lluvia no impidió que miles de personas procedentes de diferentes países de América Latina disfrutasen del concierto que ofreció Carlos Vives en Vigo.
El artista colombiano fue puntual. No defraudó. Arrancó la velada con un corta versión de "La bicicleta", su gran éxito después de unos años alejado de los focos. Carlos Vives se ganaba pronto a los suyos, un público entregado que presentaba batalla al orballo que caía en el Auditorio de Castrelos con sus banderas, unas enseñas entre las que predominaban la colombiana y la venezolana.
Carlos Vives inundó con sus ritmos indígenas el mítico emplazamiento vigués. El colombiano mostró su amor por el fútbol. Dio unos toques al balón nada más comenzar el recital ante el aplauso de un público entregado, un público que no faltó a su cita con uno de los artistas latinos más importantes de la historia.
El cantante y compositor prosiguió la fiesta. Con su música, la llovizna se disipó. No había excusas para dar rienda suelta a las canciones alegres que proponía un Carlos Vives que recordó a los más jóvenes que su trayectoria va mucho más allá de su popular y universal "La bicicleta".
Carlos Vives recuperó temas que ya son himnos de la música latina, canciones otrora interpretadas en el Auditorio de Castrelos. Han pasado años, pero el colombiano y su público fundieron sus voces y sus caderas para recuperar en la noche de verano en Vigo temas como "La gota fría", "Quiero casarme contigo" o "Fruta fresca".
Uno de los grandes momentos de la noche llegó con la interpretación de "Enamorado", otro de los éxitos del nuevo trabajo de Carlos Vives. El colombiano incluso eligió el videoclip de su último 'hit' para cerrar un espectáculo que reivindicó la diversidad del pueblo español, un país diverso, que acoge en su tierra a personas procedentes de diferentes puntos de Latinoamerica.
Carlos Vives y Sebastián Yatra lanzan este 28 de julio el tema "Robarte un beso". El colombiano espera tener una repercusión similar a los dos temas con los que se despidió del público que llenó este jueves el Auditorio de Castrelos.
Una gran carpa en el Puerto ya permite saborear "el mejor marisco del mundo": programación y precios de la Festa do Marisco de Vigo
La previsión de lluvia para este sábado ha obligado al Concello a aplazar la proyección del film "Antes de nós"
Una aventura por la Alemania nazi, el mundo Pokémon, rol, cartas y juegos de mesa. Así es "Argalladas", el evento que llega a O Porriño
O Rosal acoge el estreno de "O Muíño", un rodaje rodado en el municipio y que tuvieron a vecinos y vecinas como extras
A Universidade de Vigo valoriza o patrimonio arqueolóxico do seu propio campus coa escavación dunha mámoa na necrópole das Xunqueiras
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL