Combarro propone un fiestón marítimo con Soraya, The Rapants, Broken Peach y pinchos gratis

Publicidad

Combarro es uno de los pueblos más icónicos de toda Galicia, no hay visitante que se resista a disfrutar de un paseo por sus calles de ambiente mariñeiro. Y de esa seña harán bandera con su propia Festa do Mar, una celebración de cuatro días que conjugará gastronomía, una cuidada decoración, exhibiciones y conciertos de gran nivel como el de la conocida Soraya.

Este mismo jueves 22 de agosto arranca esta emblemática fiesta, que se extenderá hasta el próximo domingo. Se trata, en realidad, de una celebración que conjuga varios eventos a la vez en un marco marítimo incomparable. Así, Combarro ofrecerá una programación para vecinos, vecinas y visitantes, un fin de semana con extra de eventos, y un encuentro de embarcaciones tradicionales con un programa propio.



De este modo, quien quiere podrá disfrutar de forma totalmente gratis de conciertos como el de los vigueses Broken Pech, The Rapants o Soraya. Pero durante el fin de semana también habrá sesiones vermú con música en directo y muchos atractivos gastronómicos. Uno de ellos será la food truck de "Galicia sabe amar", que ofrecerá una selección de sus 10 pinchos totalmente gratis. Esta es una campaña de la Conselleria do Mar, con la que buscan poner en valor el producto local.

Sin embargo, Combarro ofrecerá su propia propuesta gastronómica volcada con los negocios locales. Todos los restaurantes y bares del lugar prepararán deliciosas elaboraciones para que los y las asistentes puedan disfrutar de la buena cocina de esta zona.



Programa completo de la Festa do Mar de Combarro

22 jueves

23 viernes

24 sábado

25 domingo

Festa Mariñeira

24 sábado

25 domingo

Encuentro de Embarcaciones Tradicionales

23 viernes

24 sábado

25 domingo

Exposiciones

Apertura de la carpa
Del 22 al 25 de agosto | 12:00 horas

Exposición “Mareas de vida”: Sereas “las mujeres del mar”
Con la colaboración de Funpromar.

Exposición “As nosas bateas fonte de vida”
Con la colaboración de Opmega.



 

Salir de la versión móvil