El Concello de Vigo pone a la venta este martes las entradas para el concierto de Leiva en Castrelos

Publicidad

El Concello de Vigo empieza a preparar la segunda mitad de los conciertos de Castrelos 2022. Una de las primeras citas del próximo mes y una de las más esperadas será el recital de Leiva, que tendrá lugar el 4 de agosto a las 22:00 horas, tan solo 48 horas de la gran cita con Sting, fecha para la que se han agotado las entradas para la zona de pago en tan solo unas horas.

El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, anunció este sábado que este martes 26 de junio se activará la venta de las entradas para el concierto de Leiva en Vigo. El Concello mantiene el formato para despachar las localidades de los eventos musicales de Castrelos, combinando una parte de venta online (haz clic aquí) con la presencial y apostando por dos turnos diferentes, uno de mañana desde las 10:00 y otro por la tarde para las 17:00 horas.

En este caso, los fans de Leiva en Vigo y su área o los turistas que estén en la comunidad gallega podrán disfrutar del artista madrileño en la zona de pago, la platea, por un precio de 12 euros, el coste más caro de este año de los conciertos de Castrelos 2022. El Concello habilita a las 10:00 horas 1.500 localidades en la taquilla online y 1.000 presenciales mientras que a las 17:00 horas pondrá a la venta otras 1.500 entradas online y otras 1.000 en formato presencial, en la taquilla de la Auditorio Municipal.

Hay que recordar que Leiva fue uno de los grandes conciertos en la anterior edición de los recitales de Castrelos, celebrada en el verano de 2019. El reencuentro con uno de los grandes artistas del panorama nacional tendrá lugar el 4 de agosto a partir de las 22:00 horas. La venta de estas entradas se produce tras producirse ya el “sold out” de los recitales celebrados de Joan Manuel Serrat y Sebastián Yatra y de los que cerrarán el mes de julio, Love of Lesbian (29 de julio) y Tanxugueiras (30 de julio). El otro evento para el se ha colgado el cartel de “no hay billetes” es el de Sting (6 de agosto), cuyo coste también fue de 12 euros para la zona de pago y que es el que más costó a las arcas municipales, con un coste de más de 500.000 euros.

Salir de la versión móvil