• Nuevo restaurante Vigo
  • Espacio Gaming Vigo
  • Festa do Mar
  • Casting Galicia
  • Pazo de Galicia top
  • Incendios Galicia
  • Apertura Vigo
  • Fiesta Gastro Vigo
  • Planes finde
  • La Vuelta Mos
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

Conciertos top gratis, gastronomía, cine y exposiciones en la Festa do Mar de Combarro

Foto: Concello de Poio

Foto: Concello de Poio

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
23/08/2025

Combarro se prepara para disfrutar de una nueva edición de la Festa do Mar. El Concello de Poio ha desvelado en las últimas horas cómo será la programación de un evento que se celebrará del 28 al 31 de agosto y que contará con conciertos, sesiones gastronómicas, exposiciones temáticas, cine, food trucks, vermús marineros y propuestas para el público infantil. La programación de esta nueva edición de la Festa do Mar se estructura en tres bloques en la Praza da Chousa: el gastronómico, la carpa museo y las embarcaciones tradicionales. 


  • Te puede interesar: Concierto de Ráfaga, degustaciones, catas y concurso de tapas en esta fiesta a 45 minutos de Vigo

En lo que se refiere a lo gastronómico, se incluye la degustación de los productos del mar en la food truck "Galicia sabe Amar", actuaciones musicales durante la sesión vermú de viernes, a domingo protagonizadas por La Mmarca, Víctor Manuel Movilla e Miguel Barroso Cerqueira y los veinte locales de hostelería que ofrecerán diferentes productos gastronómicos del mar. 

Másnoticias

Foto: Concello de Poio

Dos de los artistas más conocidos del pop de los 2000 actuarán gratis a 40 minutos de Vigo

15/08/2025
Fotos: Concello de Poio

Combarro disfrutará del concierto gratuito de una "icónica banda" en la próxima Festa do Mar

26/07/2025

La carpa museo estará abierta todos los días desde las 12:00 horas y se podrán visitar exposiciones sobre la cultura marinera, de fotografías antiguas o de la exposición "No centro do Mar", o de piezas del Museo del Mar. Además, también se incluye el ciclo cinematográfico "Cine do Mar", en colaboración con la Asociación Museo do Mar de Marín, con proyecciones diarias de cortometrajes a las 12:30 horas.

El tercer eje del programa son las embarcaciones tradicionales con un encuentro y regatas entre el viernes y el domingo. Se estima que en ellas participarán más de treinta embarcaciones. 

Programación musical de la Festa do Mar

La música también supone una parte importante en la programación de la Festa do Mar, con conciertos gratuitos para todos los públicos. Los jueves se inaugurarán los conciertos con el espectáculo "A historia da Verbena" de La Ocaband a partir de las 21:00 horas. Tras este show llegará el del Grupo América. El viernes será el turno del concierto de Miss Caffeína, a partir de las 23:00 horas. Le seguirá una sesión con el dj local Jorge Álvarez. El sábado será el turno de los conciertos de Natalia y Coti, que se subirán al escenario de la Praza da Chousa, desde las 22:45 horas. Ese mismo día también actuará el dj local Arroww al inicio y al final de la gala. El domingo será el momento de disfrutar del espectáculo Pop Rock Symphony Fusion, a partir de las 22:00 horas.

Para el público infantil también se incluyen diferentes propuestas. El jueves (20:00 horas) será el espectáculo "Os Piñeiriños", mientras que el sábado (19:30 horas) será la sesión de magia con Samuel Moreno. El certamen de Música Mariñeira se celebrará de viernes a domingo por la tarde, con las actuaciones de Son das Corbacerias, Adelaidas, Os Chispas do Lérez, Pontis Veteris, As Abeleiras, ademais das actuacións de Máis Cantos y Vides Novas.

Temas: CombarroPoio
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

El nuevo festival de Vigo, el Galicia Fest, agota las entradas diarias para el viernes

El Galicia Fest ha anunciado que ha vendido todas las entradas diarias para el viernes. Aún quedan abonos y algunas entradas para el sábado

PorIván Dacal
23/08/2025
Qué hacer

Nintendo conquista el centro de Vigo con su espacio gaming gratuito con varios videojuegos

La gira de Nintendo aterriza en Vigo con algunos de sus mejores videojuegos y una nueva consola. Aún podrá disfrutarse hasta el lunes

PorIván Dacal
23/08/2025
Qué hacer

El Río Verbena Fest agotó entradas en su primera jornada con Coque Malla, Loquillo y Pignoise

Pontevedra disfrutará este sábado de una nueva jornada de conciertos a orillas del río. ¡Estos son los horarios para la jornada del sábado!

PorMetropolitano
23/08/2025
SHUTTERSTOCK.COM
Qué hacer

Coruxo cita a todo Vigo a su gran fiestas gastronómica de los huevos fritos con chorizo

Coruxo suma este verano una nueva edición de la "Festa dos Ovos con Chourizo" de Vigo. ¡Esto es todo lo que habrá en esta celebración!

PorIván Dacal
23/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X