• Romaría Pan de Millo Vigo
  • Campos girasoles Portugal
  • Nuevo radar DGT
  • Galicia Fest
  • Nuevo local en Vigo
  • Orquesta Panorama fechas
  • Oferta Vueling
  • Fiesta Eurovisión Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Cinco conciertos en Vigo y su área y un festival de orquestas para arrancar el puente

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
05/12/2017

El puente empieza este miércoles 6 de diciembre, pero unas horas antes, en plena víspera de festivo, las actividades culturales se acumulan. Sobre todo en el aspecto musical. Cinco conciertos en Vigo y el festival de orquestas en La Reina, la antigua Queen, permiten empezar con la mejor música en directo un fin de semana que, en lo pragmático, empieza dentro de unas horas. En Metropolitano.gal os facilitamos todos los datos de esta variada oferta (desde jazz, rock, punk o pachangueo) para que no te quedes en casa esta noche.

1 - Sarunas Pupelis Trío (La Casa de Arriba - 21:30)

El saxofonista y clarinetista lituano Sarunas Pupelis presenta en La Casa de Arriba su trío formado por el bajista Rafael Morales y el baterista Noli Torres. Juntos interpretan los temas clásicos de jazz y música brasileña.

Másnoticias

Largas retenciones en la A-55, un accidente atasca la autovía en dirección O Porriño

30/08/2025

El Galicia Fest convierte a Vigo en un paraíso festivalero donde no importa que llueva

30/08/2025

Tras el recital de Sarunas Pupelis Trío habrá la Jam Session habitual de cada martes. El precio de la entrada es de 4 euros para el público general, 3 para los que tengan carnet universitario.

2 - Cruceiro (The Hush Rock - 22:30)

https://www.youtube.com/watch?v=dyRW76uM96k

El "agropunk¨ del grupo vigués Cruceiro ameniza la víspera de festivo en el restaurante temático The Hush Rock en un concierto que se enmarca dentro de la gira Maketón Way 2017, patrocinada por Maeloc Way.

Los interesados en reservar mesa para cenar disfrutando con la música de la banda viguesa pueden hacerlo llamando al 698 182 447. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

3 - Agoraphobia (La Fábrica de Chocolate - 22:00)

Las gallegas Agoraphobia vuelven a la carga con nuevo disco bajo el brazo. La joven y potente banda de indie rock, que ya actuó en Vigo la semana pasada, ultima los detalles de “Incoming Noise”, un trabajo en el que descargan un sonido mucho más personal y maduro que las sitúa como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos que presentarán al público en esta gira.

Con sus anteriores trabajos, “Dirty Little Things” y “Ready to Play”, ya demostraron que son una de las bandas de rock femeninas más prometedoras de la actualidad, con una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes.

Además de las gallegas Agoraphobia, esta noche se subirá al escenario de La Fábrica de Chocolate el grupo vigués Kings of the Beach. Su música es una mezcla de indie rock, garage, punk y surf, viscerales y adictivos temas de rock and roll cargados de energía explosiva y contagiosas melodías, alocados e ingeniosos himnos de rock afilado donde las incisivas guitarras lo incendian todo y las secciones rítmicas hacen saltar las brasas por los aires, canciones que invitan a pasarlo bien, cargadas de adrenalina, potentes riffs de guitarra y pegadizos estribillos, creativos hitazos de cuidados arreglos, salvajes guitarras y estupendos juegos vocales que imprimen un extra de frescura e invitan a gritar con fuerza, brillantes pildorazos de garage punk que hay que escucharlos a todo volumen mientras bebes unas cervezas con los amigos un sábado por la noche, dos primeros eps llenos de fuerza y calidad que son una gran carta de presentación y que auguran un trabajo largo lleno de excitantes composiciones. El precio de la entrada es de 8 euros.

4 - Los Hermanos Cunha (El Contrabajo - 23:00)

Los Hermanos Cunha, compuesto por los artistas vigueses Alberto Cunha y Andrés Cunha, pisarán juntos el escenario de la El Contrabajo para interpretar sus versiones de los ‘hits’ musicales de todos los tiempos. La velada promete una noche divertida para los asistentes al primer concierto que celebra esta semana la céntrica sala viguesa. El precio de la entrada es de 4 euros.

5 - La Patrulla (La Pecera - 22:30)

La Patrulla ofrece esta noche en La Pecera un recorrido por los temas que más han influenciado el pop-rock español. El grupo del Val Miñor comenzará su actuación a partir de las 22:30 horas en la sala ubicada en la calle Pizarro. El precio de la entrada es de 3 euros.

6 - Panorama y Combo Dominicano, en La Reina

La sala La Reina celebra este martes 5 de diciembre, víspera de festivo, el festival de orquestas en el que actuarán dos de las mejores agrupaciones del género como la Orquesta Panorama y el Combo Dominicano.

La apertura de puertas será a las 23:00 horas . La entrada anticipada, que se puede adquirir en Ticketea, cuesta 8 euros mientras que en taquilla valdrá 10 euros.

Temas: AgoraphobiaAlberto CunhaCombo DominicanoconciertosCruceiroEl ContrabajoespectáculosKings of the BeachLa Casa de ArribaLa Fábrica de ChocolateLa PatrullaLa PeceraLa ReinaMosmúsica en directoPanoramaSarunas PupelisThe Hush RockVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Fonte: Quinta da Pegadinha.
Qué hacer

Así son los asombrosos campos de girasoles que se pueden visitar gratis en el norte de Portugal

Viana do Castelo tiene varios campos de girasoles que se pueden visitar gratis. Así es esta experiencia única a poco más de una hora de Vigo

PorIván Dacal
30/08/2025
Qué hacer

Una fiesta gastronómica de Vigo repartirá hasta 1.400 kilos de pan de millo y estos son sus precios

Vigo calienta motores para su clásica Romaría do Pan de Millo. Cabral repartirá recetas de todo tipo y estos son los precios

PorShelly Villaverde
30/08/2025
Qué hacer

El último finde de agosto llenará de planes en Vigo y su área con el Galicia Fest, Romaría do Pan de Millo y más

Vigo y su área despedirán el verano por todo lo alto con hasta 15 planazos. Desde el Galicia Fest hasta la Festa do Viño do Condado do Tea

PorShelly Villaverde
29/08/2025
Qué hacer

Los mayores disfrutarán de su gran fiesta en Mos con música, comida y emotivos tributos

Este día en homenaje a las personas mayores estará marcado por detalles a 50 matrimonios, música, baile y comida popular

PorShelly Villaverde
29/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X