Los más pequeños podrán depositar sus cartas de deseos para Papá Noel y los Reyes en los buzones mágicos de Correos. En Vigo, estos buzones, que estarán en funcionamiento hasta el 5 de enero, están instalados en la Oficina Principal, en O Calvario, en As Travesas y en Balaídos. Además, también hay buzones mágicos en O Porriño, Cangas do Morrazo, Redondela y Ponteareas. Desde Correos indican que esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el espíritu navideño y la escritura entre los niños y niñas.
Además, en las oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, se podrán conseguir "packs mágicos" que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas. También se podrán adquirir "sellos mágicos" personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar.
Correos lleva 28 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente. Esta Navidad, los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
De este modo, Correos que, "desde hace más de 300 años es el operador logístico de la Navidad", seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que "hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos".