Cuando zarpa el amor en Vigo: cinco planes diferentes para celebrar San Valentín

San Valentín puede ser cursi o una fiesta inventada, por supuesto que el amor se celebra todos los días y no solo el 14 de febrero. Sin embargo, esta fecha no sería lo mismo sin un plan especial o un detalle romántico con tu pareja, contigo mismo o, incluso, con alguna amistad. Porque celebrar el cariño es un motivo de ilusión y alegría.

De modo que quienes hayan dejado ya de lado el discurso "anti-San Valentín", probablemente estarán buscando algo especial para darle brillo a este mes de febrero. Puede ser cocinar algo distinto en casa, dar un paseo romántico, tomar algo por ahí. O también, quienes lo viven con más intensidad, pueden salir de la rutina con una propuesta top.



Vigo tiene una infinidad de planes que se alejan de lo convencional. No todo van a ser flores y bombones. De hecho, la naviera Piratas de Nabia ha presentado todo un abanico de opciones para quienes quieran disfrutar de un San Valentín único. En su página web ofrecen hasta cinco citas diferentes desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero.

Sobre el mar y bajo las estrellas: una cena de ensueño

El viernes 14 de febrero zarpará el barco del amor para surcar la ría de Vigo. Partirá del muelle de la ciudad a las 21:00 horas y durante las siguientes tres horas ofrecerá una ruta astro y gastronómica. Primero los y las asistentes podrán contemplar el cielo desde la profundidad de la ría, para después volver a atracar y degustar una cena romántica.

La experiencia tiene un precio de 45 euros por persona.

First Dates vigués

El amor es para todo el mundo, por eso quienes todavía no lo han encontrado también tienen derecho a celebrar San Valentín. Y con este plan tendrán la posibilidad de encontrar a alguien con quien compartir la velada, y quién sabe si el resto de sus días. Este juego de citas arrancará el sábado 15 a las 20:30 horas en el restaurante Nabeira, y por una entrada de 10 euros ofrecerá una tapa y un cóctel.



Escapada romántica

Quienes quieran celebrar San Valentín por todo lo alto, podrán disfrutar los días 15 y 16 de una escapada marítima. Esta experiencia incluye un viaje hasta la Illa de Ons para pasar la noche allí en un alojamiento con régimen de pensión completa. Además, incluye una asombrosa ruta guiada por los tesoros de este pedacito de tierra.

Alternativa 1: Cocido en Ons

Como el San Valentín es también una fiesta para quienes no son tan melosos, existen planes más descafeinados de romanticismo. Para las parejas (sentimentales o no), la naviera ofrece una sabrosa ruta centrada en la gastronomía. Un barco que zarpará el 16 de febrero desde Bueu para degustar un contundente cocido en el paraíso insular de Ons con una animación musical incluida después.

Esta experiencia tiene un precio de 45 euros por persona.



Alternativa 2: El paraíso de las Cíes

Una opción que jamás defrauda, tan bella que no necesita más. Se trata de una relajante escapada a las Islas Cíes en un barco que parte de Vigo a las 11:00 horas los días 14, 15 y 16 de febrero. Esta experiencia incluye un guía especializado que descubrirá todos los secretos de esta isla, todo por 22 euros por persona.

Salir de la versión móvil