Ya arrancado el mes de febrero, no dejan de surgir románticas iniciativas en Vigo de cara al San Valentín. Multitud de negocios, restaurantes, asociaciones y agrupaciones culturales proponen un sinfín de planes a los vecinos y vecinas que disfrutan celebrando el amor en este día. Sin embargo, lo que hasta ahora no tenía la ciudad era su propio "rincón del amor".
Esta propuesta ya ha despertado el interés de muchas personas, y se presenta como una divertida experiencia para disfrutar de un plan diferente por San Valentín. Ubicado en pleno centro de Vigo, este plan ofrece un cuidado espacio que contará con "una plataforma y cámara 360º con la que capturaremos tu momento más romántico rodeados de un escenario de amor repleto de globos".
Así lo ha adelantado el Centro Comercial A Laxe, que ya ha presentado su propuesta para esta tradicional fiesta. Aunque esta celebración suele estar pensada para parejas, siempre está abierta a celebrar el amor fraternal, amor entre amistades o el amor por la vida misma. Por lo que todo el mundo podrá disfrutar de este día en A Laxe.
En esta ocasión, lo que el centro comercial propone es un aliciente especial para animar a los vecinos y las vecinas de Vigo a consumir allí. Por eso, para disfrutar de este "rincón del amor" tan solo será necesario mostrar un ticket de alguna compra que se haya efectuado en A Laxe. El valor mínimo será de 10 euros y, a cambio, dará acceso a esta innovadora plataforma 360º. Como recuerdo, las parejas que se animen se llevarán también una flor de regalo.
De este modo, se suma un nuevo plan a la celebración más romántica del calendario. El amor parece no tener fin en Vigo.
El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!
Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida
Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!
Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL