• A la venta en O Porriño
  • Manifestación Vigo
  • Terraza Nueva Plaza Vigo
  • Fiestón en O Porriño
  • Nuevo Lidl
  • Rallye de Ourense 2025
  • Puente colgante Rías Baixas
  • Bingo solidario Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Espectáculos

Cuatro espectáculos para acabar el año disfrutando de la cultura en Vigo

AUDITORIO MAR DE VIGO

AUDITORIO MAR DE VIGO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
21/12/2021

La música marcará la última semana del año en el auditorio Mar de Vigo. Tras disfrutar de “El Cascanueces” el pasado domingo, el complejo cultural vigués ofrecerá esta semana una oferta cultural que engloba diferentes estilos musicales orientados a diferentes franjas de edad.

La primera cita será con el Alabama Gospel Choir este mismo miércoles. El coro, formado por 20 apasionados artistas, ¡ofrece un intenso recorrido desde las canciones espirituales del siglo XIX hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos cómo “Oh Happy Day!” Las grandes voces de la música negra regresan, en esta ocasión con una renovada propuesta aderezada con los ritmos del funk y del blues. Cada entrada cuesta entre 22 y 33 euros.

Másnoticias

Feriantes denuncian un bloqueo del Concello de Vigo para la instalación de atracciones

12/06/2025
El grupo Tanxugueiras actúa durante el pleno extraordinario de la Real Academia Galega, en el Centro Cívico Cultural de Malpica de Bergantiños, a 17 de mayo de 2025,(Foto: Europa Press)

La escritora y periodista viguesa Begoña Caamaño, candidata para el Día das Letras 2026

12/06/2025

La segunda propuesta es de carácter infantil y propone celebrar con Pica-Pica este jueves 23 de diciembre sus diez años de trayectoria poniendo sobre el escenario a Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, más conocidos cómo Pica-Pica, quienes dieron la vuelta a medio mundo recuperando melodías populares. Presentarán su nuevo espectáculo "10 años de Pica-Pica" con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por los más pequeños. Las entradas para esta celebración están a punto de agotarse. El precio se sitúa entre 16 y 20 euros.

La última semana del año arrancará el lunes 27 con el Gran Concierto de Año Nuevo de la Strauss Festival Orchestra y el Strauss Festival Ballet Ensemble. Avalada por 30 años de éxito y cinco millones de espectadores en todo el mundo, esta producción recibió grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín o el Musikhalle de Hamburgo. Los precios de la entrada se sitúan entre 22 y 33 euros.

Por último, el año se despedirá con el musical “Antoine” que narra la historia “jamás contada” del creador de “El Principito”. Tendrá lugar el 29 y 30 de diciembre, y representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje. El precio de los tickets arranca en los 25 euros.

Para todos los espectáculos el Mar de Vigo mantiene activa una campaña navideña que permite adquirir cuatro entradas por el precio de tres. La promoción está activa hasta el 31 de diciembre a las 23.59 horas con descuentos en todos los eventos programados hasta el 31 de enero que estén a la venta a través TeuTicket.

Temas: Auditorio Mar de Vigoconciertos en Vigoespectáculos en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Concello de Bueu
Fiestas

Bueu recupera la "Festa do Viño Tinta Femia" con catas, comida, música y un paseo por la historia

La parroquia de Cela, en Bueu, tras varios años, volverá a celebrar entre el 4 y el 6 de julio la "Festa do Viño Tinta Femia"

PorIván Dacal
12/06/2025
Qué hacer

Cíes, Ons, Cortegada y Salvora acogen la mayor oferta histórica de visitas guiadas gratis en verano

Aunque todas estas rutas guiadas son totalmente gratuitas, los visitantes deberán hacerse cargo de su traslado hasta la isla

PorUxía Pérez
12/06/2025
Fotos: Leitmotiv Producciones
Fiestas

Baiona tendrá una nueva edición de su festival junto a la playa con el mejor atardecer

Vuelve el Entre Praias Sunset Festival a Baiona con un fiestón de verano. Consulta las fechas, ubicación y puestos de comida que ofrecerá

PorAlfredo Teja
12/06/2025
Qué hacer

Arranca O Son do Camiño con Duki, Bryan Adams y Franz Ferdinand: horarios de cada concierto

El festival espera alcanzar el 100% de ventas, lo que correspondería a alrededor de 130.000 espectadores a lo largo del fin de semana

PorMetropolitano
12/06/2025
Enfoque

La UVigo liderará la innovadora red nacional de investigación en criobiología que acaba de nacer

PorEuropa Press
11/06/2025

SecrioNet ha logrado financiación para el desarrollo y la colaboración en criobiología. Y la UVigo lidera esta innovadora red

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

13junTodo el díaFESTA DA ALEGRÍA EN O CALVARIOFIESTAS | VIGO | GRATIS

14jun13:00FESTIVAL "ME LLAMAN CALLE" EN VIGOFESTIVAL | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X