David Amor regresa a Vigo. El cómico natural de Salceda de Caselas no estará solo. El próximo 7 de abril, estará acompañado por otra figura de la comedia gallega como Touriñán y por los humoristas JJ Vaquero y Álex Clavero.
Te puede interesar: David Amor: "Me gustaría recuperar el formato de 'late night' a nivel nacional"
La combinación tiene nombre propio, Lechazo á feira. Bajo la denominación también de "Monólogos GalaicoCastellanos", los cuatro cómicos demostrarán que Valladolid y Galicia tienen muchas más cosas en común de lo que nos creemos... O no. No está nada claro, pero lo que está garantizado es que el Teatro García Barbón de Vigo acogerá a las cuatro personas ideales para aclararlo.
¿Cómo surge la idea de juntar a David Amor, Touriñán, JJ Vaquero y Álex Clavero? Los propios organizadores señalan que la idea salió "como surgen las mejores ideas del mundo": una mesa, vino, una ración de pulpo, un lechazo y cuatro comensales con mucha hambre.
El resultado se podrá disfrutar el sábado 7 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro García Barbón. David Amor y Touriñán -dos de los cómicos más representativos de Galicia-, se unen a otros dos humoristas más importantes de Valladolid como JJ Vaquero y Álex Clavero para, gracias a sus monólogos, hacernos ver las similitudes y las diferencias entre gallegos y castellanos.
La unión no sólo servirá para troncharse y partirse la caja con estos cuatro cómicos referentes a nivel nacional, sino que esta mezcla ya ha dado a luz un nuevo lujo gastronómico, el 'lechazo á feira'. ¿Quieres probarlo? El 7 de abril, David Amor, Touriñán, JJ Vaquero y Álex Clavero 'cocinan' este nuevo plato durante las casi dos horas que durará el espectáculo.
https://www.youtube.com/watch?v=On87A3cM-fE
Las localidades salieron a la venta el lunes 29 de enero en la plataforma de Ataquilla y en los días previos al evento se ha colgado prácticamente el "no hay billetes". A las 18:00 horas de este miércoles, sólo quedaba una entrada para disfrutar de este espectáculo protagonizado por Touriñán, David Amor, JJ Vaquero y Álex Clavero.
El Concello de Bueu vuelve a apostar por el Mercado de Navidad. Una iniciativa que apuesta por el comercio y la hostelería local
Desde una cómica de La Resistencia hasta uno de los músicas más presentes en Vigo. Así son los "planazos" del CC Gran Vía en noviembre
El Casco Vello de Vigo también se transformará por Samaín. La Santa Compaña recorrerá sus calles y habrá "foliada dos defuntos" incluso
Valença acoge durante dos días la "madre de todas las ferias". Habrá cientos de puestos, con productos de todo tipo, y gastronomía
A dotación económica dos VII Premios de Investigación, Transferencia e Divulgación Científica ascendeu a 12.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL