• Spa en Vigo
  • Incendio O Porriño
  • Castrelos 2025
  • Nueva plaza Vigo
  • Horarios supermercados Galicia
  • Relleno Baiona
  • Nuevo Primark
  • Huevos caseros
  • Festival acuático
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Desvelados los artistas que acompañarán a David Guetta en Vigo con su show "Dreambeach"

FACEBOOK David Guetta

FACEBOOK David Guetta

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
28/07/2023

Nuevos detalles sobre la actuación que ofrecerá David Guetta el 20 de agosto en Castrelos. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este viernes que el espectáculo que tendrá como principal protagonista al DJ francés se denominará "Dreambeach" y tendrá una duración de cuatro horas. El evento arrancará a las 20:30 horas y contará con otros artistas invitados, entre los que figuran el DJ porriñés Groove Amigos, el chileno Francisco Allendes y el británico Nic Fanciulli.

Abel Caballero ha destacado la dimensión de David Guetta, una de las citas más esperadas de este verano en Castrelos tras la de Alejandro Sanz, que abarrotó el parque vigués de miles de personas, 90.000 según indicó el propio máximo mandatario municipal. Precisamente, el regidor de la ciudad olívica recordó que el francés "es el cuarto artista más escuchado en Spotify a nivel mundial" y que está considerado como "el mejor DJ del mundo" según la revista DJ Mag.

Másnoticias

¿Pasará Vigo de la playa al paraguas en cuestión de horas?

17/05/2025

Música y vermú para disfrutar de un domingo casi veraniego en Nigrán

17/05/2025

Durante las cuatro horas de duración del "Dreambeach", se darán cita Djs como el porriñés André Vázquez, conocido como Groove Amigos, que en los últimos años ha estado viajando por toda Europa, América y Asia, participando en diferentes festivales. Rápidamente se ganó la admiración del público con su espectáculo fresco, enérgico y exclusivo en el que combina varios estilos musicales. Su pasión por la música le llevó, en el año 2022, a participar en el Electric Daisy Carnival (EDC) de México, el tercer festival de música electrónica más importante del mundo.

Por su parte, el chileno Francisco Allendes es un Dj y productor que reside e Ibiza y es considerados uno de los mejores talentos de la escena de la música dance contemporánea. Con más de 10 años de carrera musical, Allendes ha trabajado con algunos de los sellos más prestigiosos de la escena tencho/house y ha pasado por diferentes grandes eventos como el Dreambeach, Creamfield, el Tomorroland o el Medusa, entre otros. Además, cuenta con una residencia en el evento underground más grande de Ibiza, "ANTS", en Usuhuaïa, lo que le llevo a recibir el galardón de mejor Dj de Ibiza en los Premios Dj Awards de 2019.

Otro de los artistas que acompañará a Guetta en el Auditorio de Castrelos será el británico Nic Fanciulli, que en los últimos años se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la escena dance internacional, además de ser productor y dueño de Saved Records, uno de los sellos más importantes de la música electrónica británica.

Lo que todavía se desconoce es el sistema de venta de entradas para la actuación de David Guetta y estos tres artistas invitados. De momento, no se prevén grandes cambios con respecto a los conciertos ya celebrados en Castrelos. Es decir, las 5.000 localidades de la platea, la única zona de pago del auditorio vigués, tendrán un precio de 15 euros y el coste de las gradas del anfiteatro son, como ya es tradición en el templo de la música en directo de Vigo, de acceso totalmente gratuito. Se prevé que de esos 5.000 tickets, la mitad se despachen de forma online a través de la web oficial de Vigo en Festas mientras que los 2.500 restantes se venderían en la taquilla del Auditorio Municipal situada en Praza do Rei.

Por otro lado, la modificación de la fecha de la actuación de Beret en Vigo al 22 de agosto provoca que David Guetta no sea el encargado de poner el colofón a los conciertos de Castrelos 2023.

Fechas conciertos de Castrelos 2023

  • Coral Casablanca: 29 de juio
  • Bad Gyal: 10 de agosto
  • Ana Mena: 15 de agosto
  • David Guetta: 20 de agosto
  • Beret: 22 de agosto
Temas: conciertoVigoVigo en Festas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Música y vermú para disfrutar de un domingo casi veraniego en Nigrán

Vermú de Barrio llega este domingo con el penúltimo concierto de su programación que comenzó el pasado domingo 27 de abril

PorGabriel González
17/05/2025
Imagen de archivo del programa Conexións Vigo
Música

La calle Príncipe de Vigo se convertirá en el gran escenario de una nueva actuación musical

Un concierto al aire libre para sorprender a Vigo en pleno centro. Así es esta cita que aterrizará el domingo en la calle Príncipe

PorMetropolitano
17/05/2025
SHUTTERSTOCK.COM
Fiestas

La gran fiesta de los huevos caseros en el área de Vigo vuelve con festival y diferentes propuestas culinarias

El evento perfecto para los amantes de los huevos caseros llega al área de Vigo. No te pierdas esta fiesta gastronómica top

PorIván Dacal
17/05/2025
Fiestas

Nace un nuevo festival gratuito en Galicia que se celebrará junto a un mítico parque acuático

"Llega la bomba de la temporada", así se presenta el nuevo festival gratis que ha nacido en Galicia. Música, sol y un parque acuático mítico

PorAlfredo Teja
17/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

16mayTodo el díaFIESTA DE LOS CALLOS EN TEISFIESTA | TEIS

17may10:00FESTA DOS CALLOS EN TOMIÑOFIESTA | TOMIÑO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X