Después de un intenso mes de tapeo a lo largo y ancho del área de Vigo, con citas en Ponteareas, Vigo, O Porriño y A Guarda, los pinchos tocan a su fin.
Serán precisamente los establecimientos de O Porriño y A Guarda los que cierren este ciclo de rutas gastronómicas este fin de semana.
En el caso de la villa de A Louriña, miles de personas han pasado a lo largo de estas tres semanas por alguno de los 44 establecimientos participantes. Hoy viernes y mañana sábado volverán a ofrecer un pincho gratuito en horario de 19:00 a 23:00 horas.
Te puede interesar: Guía definitiva para disfrutar de O Pinchorriño
Por su parte, en A Guarda cierran la segunda semana de la ruta gastronómica “Petiscos con arte”, que sirvió más de 1.000 tapas durante los primeros tres días.
En este caso, los 15 establecimientos participantes ofrecen sus tapas a un precio de 1,50€. Los asistentes que acudan a disfrutar de sus creaciones gastronómicas podrán además contemplar diferentes obras artísticas expuestas en los locales.
La oferta de pinchos en A Guarda finalizará el domingo y podrá realizarse en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
Te puede interesar: Las tapas de A Guarda, en fotos