Duendelandia convierte desde este martes Valença en un mundo "encantado" de Navidad

Municipio De Valença

Publicidad

Los duendes mágicos regresan a Valença por Navidad. Estos pequeños personajes navideños instalarán Duendelandia en el Jardim Municipal de Valença este martes 6 de diciembre, y su estancia se extenderá hasta el próximo domingo 18 de diciembre.

En Duendelandia los más pequeños podrán descubrir un mundo encantado, plagado de aventuras y tendrán la oportunidad de divertirse pintando o conociendo a los personajes navideños que se encuentran en el recinto como duendes, renos o Papás y Mamás Noel. También habrá una pista de hielo, un recorrido de Duendaventura, talleres, pinta caras y se podrá visitar la Casa de Papá Noel. Además, los más pequeños podrán enviar sus cartas de deseos a Papá Noel.

Desde el pasado jueves 1 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, el municipio portugués de Valença estará sumergido en la época navideña, con muchas luces, música y un programa cultural con animación para todos los públicos. Además del encendido de las luces y de la Fortaleza de Chocolate, durante este mes también habrá un mercado de Navidad, conciertos, exposiciones de pesebres o una fiesta de fin de año, entre otros.

Salir de la versión móvil