• Vicio abre en Vigo
  • Terrazas en Vigo
  • Concierto Vigo
  • Festival Millo Verde
  • Playas fluviales
  • Rías Baixas
  • Parque acuático gratis
  • Juegos del Hambre
  • Drones O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El Alfa y Nio García estarán en el Reggaeton Beach Festival, que llegará con un mayor escenario a Nigrán

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
05/04/2024

 El ‘paraiso del perreo’ anuncia los primeros artistas que actuarán en Nigrán. El Reggaeton Beach Festival ha hecho público los primeros nombres que conforman el cartel de la tercera edición del evento que se citará durante el primer fin de semana de agosto de 2024 en Porto do Molle con un escenario "completamente renovado".

Tras el gran éxito de la anterior edición, donde unas 50.000 personas llenaron el recinto nigranés para disfrutar de las actuaciones de artistas como Ozuna y Anuel AA, el RBF confirmaba su vuelta a O Val Miñor el pasado mes de diciembre con una expectativa de “gran éxito” dada la demanda de entradas en la preventa. Así, durante los días 3 y 4 de agosto, los apasionados de este estilo de música tendrán su ‘paraiso del perreo’ en Nigrán, cuyos primeros artistas han sido confirmados estos días.

Másnoticias

Así será el Millo Verde 2025, tres días de música alternativa y diversión en la playa de Cesantes

31/05/2025

Surfing the Lérez, uno de los festivales gratuitos "top" de Galicia, desvela los horarios de los conciertos

31/05/2025

En la página web de este festival, que se realiza en diferentes localizaciones a lo largo del año como Madrid, Barcelona, Santander, Tenefire o Mallorca, entre otras, ya se han descubierto los “cofres” que guardan los nombres de los artistas que brindarán “mucho perreo” este 2024 en Nigrán. De los 12 espacios, en los que presumiblemente se encuentran la docena de cantantes que actuarán en Porto do Molle este año, cuatro han sido revelados, detallando ya el momento y día en los que brindarán sus directos en el festival.

El primero de ellos es El Alfa. Desde república dominicana este artista del dembow con más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify brindará temas tan conocidos como ‘La Romana’, ‘La mamá de la mamá’ o ‘4K’ el sábado 3 de agosto a partir de las 20:40 horas.

También forma parte del RBF de Nigrán el puertorriqueño Nio García, responsable de ‘Te boté’, ‘AM’ o ‘La jeepeta’, con más de 11 millones de oyentes en Spotify, actuará en domingo 4 de agosto a las 18:00 horas.

Las otras dos confirmaciones que estarán en el macro recinto de Porto do Molle son Noriel y Chimbala, que brindarán sus espectáculos en el RBF el sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 16:55 horas, respectivamente.

Las entradas para poder asistir a este festival están disponibles en la web del RBF desde 85 euros.

Nuevo “paraíso del perreo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REGGAETON BEACH FESTIVAL (@reggaetonbeachfestival)

Además de las primeras actuaciones para el festiva en Nigrán este 2024, el RBF ha anunciado los cambios que incorporan a su nuevo escenario principal. La estructura “completamente renovada” ofrecerá un gran espectáculo visual gracias a sus 22 metros de altura y 45 metros de ancho, que ofrece dos niveles donde los bailarines y la energía de la banda se trasmitirá de otra manera a los miles de asistentes que se esperan en Porto do Molle.

Además, el escenario contará con un nuevo provocador, una estructura que sobresale para animar más de cerca al público, con una forma triangular de más de 200 metros cuadrados, según indica la organización. Pero para aquellos que no estén en las primeras filas, el festival instalará cinco pantallas principales con resolución de 8K sumando más de 400 metros cuadrados para poder observar a los artistas. Todo esto con más de 200 equipos de iluminación y 80 equipos de efectos especiales con CO2, fuego, confeti y láseres.

Temas: festivales de músicamúsica en directoNigránO Val Miñor
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Olympus, Panorama City y Marbella, las orquestas de una gran fiesta en la provincia de Pontevedra

Las fiestas de Rodeiro, en la provincia de Pontevedra reúnen en junio a tres grandes orquestas: la Olympus, la Panorama City y Marbella

PorIván Dacal
01/06/2025
Qué hacer

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?

PorIván Dacal
31/05/2025
Música

Así será el Millo Verde 2025, tres días de música alternativa y diversión en la playa de Cesantes

Descubre todos los detalles del Festival Millo Verde, con conciertos hasta altas horas de la madrugada y actividades paralelas gratuitas

PorPaula Carballo
31/05/2025
Exposiciones

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

La muestra podrá visitarse en Vigo desde el martes 10 de junio hasta el 28 de septiembre en el horario habitual del Museo do Mar

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X