El Aquapark de Cerceda, único parque acuático de Galicia, ya tiene fecha de apertura para este verano

Publicidad

Con el inicio de los días cada vez más soleados y calurosos las ganas de visitar un parque acuático aumentan. En Galicia, por ahora, solo disponemos de unas instalaciones de este tipo con tamaño suficiente para acoger diferentes toboganes y atracciones. Se trata del Aquapark de Cerceda, que ya tiene fecha de apertura para la temporada de 2022.

Este año, el único parque acuático de Galicia adelanta su reapertura este año. Según informa la dirección del parque, el Aquapark de Cerceda abrirá sus puertas este 2022 el próximo 11 de junio. Se adelanta varios días con respecto a 2021 y además, también retrasa su cierre, que tendrá lugar el 11 de septiembre. Así, los amantes de este tipo de atracciones podrán disfrutar de tres meses de diversión, si el tiempo lo permite.

Por ahora, las entradas todavía no se han puesto a la venta, pero a modo orientativo, el año pasado se situaban en un precio de 8 euros de lunes a viernes para mayores de 12 años, 5 euros en el caso de situarse entre 5 y 12 años y un euro para menores de cinco años.  Los sábados, domingos y festivos el precio de la entrada era de un euro más para cada franja de edad (9 euros para mayores de 12 años, 6 euros para niños entre 5 y 12 años, 2 euros para menores de cinco años).  Las entradas "no admiten devolución" y "no darán prioridad de acceso". Las instalaciones abren de 12:00 a 20:00 horas.

Este parque acuático, situado en la provincia de A Coruña, cuenta con más de 30.000 metros cuadrados que acogen una gran variedad de atracciones, desde piscinas de olas a toboganes gigantes para todas las edades.

Salir de la versión móvil