Vigo acogerá este fin de semana un evento especial para despedir el verano. La comisión de las Festas do Carme de Coruxo organiza el próximo sábado la primera edición del "Fodechinchos Fest", un evento en el que no faltará la comida y la bebida, actuaciones musicales, un sorteo y un concurso de caracterización con diferentes premios.
Desde la organización señalan que esta iniciativa ya se comenzó a fraguar el pasado año, aunque no fue hasta este año cuando se materializó. Una cita para "acabar el verano" y recaudar fondos para las Festas do Carme de Coruxo "sin ofender a nadie" pero pasándolo bien.
El cóctel de este evento, que se celebrará desde las 12:30 horas de este sábado 6 de septiembre en el Torreiro de O Vao, está formado por una sesión vermú, juegos para los más pequeños, actuaciones musicales, sorteos y un concurso de caracterización que busca los mejores fodechinchos del día. Un plan que se alargará hasta la noche con varias horas de diversión.
El "Fodechinchos Fest" nace con el objetivo de "reírnos un poco, comer, beber" y "pasarlo bien". A lo largo del día las personas que vayan podrán disfrutar de la comida y bebida lista para la ocasión. También de las actuaciones musicales del dúo Ve-Ga en la sesión vermú, de la banda Vand'Guay por la tarde y dj Charlie para cerrar la noche.
Desde la organización invitan a los asistentes a este "Fodechinchos Fest" a ir completamente caracterizados de "fodechinchos" ya que los mejores tendrán premios. Además, también habrá un sorteo de rifas, cuyas ganancias irán destinadas a recaudar fondos para las Festas do Carme. Una cita para "despedir o verán" y que los vecinos o vecinas saquen "as mellores galas" para caracterizarse como un "fodechincho" y disfrutar de una tarde más que agradable.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Festas do Carme (@festasdocarmecoruxo)
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL