• Vicio abre en Vigo
  • Terrazas en Vigo
  • Concierto Vigo
  • Festival Millo Verde
  • Playas fluviales
  • Rías Baixas
  • Parque acuático gratis
  • Juegos del Hambre
  • Drones O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El Celta organiza el "adiós para la historia" de Gol con actividades especiales en Balaídos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
17/02/2025

El celtismo se prepara para vivir uno de los días más especiales de la temporada. El Celta está preparando la despedida por todo lo alto de la vieja grada de Gol, la última bancada de Balaídos que queda por reformar y que "jugará" su último partido este viernes 21 de febrero ante Osasuna (21:00 horas). El club vigués ha desvelado algunas de las acciones que realizará para darle la despedida que se merece a esta zona del estadio municipal vigués que ha sido testigo de las hazañas del cuadro celeste, pero también de otros momentos más amargos.

Este "último baile" de la grada de Gol no será simplemente disfrutar de un partido del Celta con Balaídos al completo. Además de que más de 20.000 gargantas impulsen a los hombres de Claudio Giráldez hacia un triunfo que le permita asentarse en la zona media de la tabla, la entidad que preside Marián Mouriño quiere que el choque de este viernes 21 de febrero ante Osasuna sea especial. Por ello, pretende brindar "un adiós histórico" con una serie de iniciativas en las que los abonados de la grada de Gol y los aficionados celestes serán los grandes protagonistas.

Másnoticias

La viguesa que rompe el tabú de la infertilidad con un documental que llega a Filmin

01/06/2025

Vicio, la exitosa hamburguesería de un ganador de MasterChef ya tiene local en Vigo

31/05/2025

  • Te puede interesar: El Celta, en negociaciones con hasta seis artistas para los conciertos del verano en Balaídos

Una de las acciones que ha desarrollado el Celta y que ha desvelado es que los abonados de la grada de Gol podrán ser abanderados en la previa del partido de este viernes frente a Osasuna. Para poder disfrutar de forma activa de esta iniciativa deberán inscribirse en un formulario diseñado por el club (haz clic aquí) antes de este miércoles 19 de febrero a las 17:00 horas. La entidad celeste indica que, en caso de que las solicitudes superen las plazas disponibles, se realizará un sorteo entre todas las personas interesadas.

La otra actividad confirmada por el Celta en esa despedida "histórica" que se dará a la ya denominada como vieja grada de Gol tendrá como beneficiarios a las personas con Carnet Celtista podrán hacer una última visita por cada uno de los rincones de esta bancada. Estas rutas se harán en 15 grupos, donde cada uno estará integrado por hasta 25 personas. El recorrido por la grada de Gol constará por la entrada por la puerta del almacén, visita a los antiguos vestuarios, salida por el túnel antiguo al terreno de juego, visita a la antigua sala de juntas, media luna de Gol y salida por la puerta interior junto a Taquilla 0.

Estas visitas por cada uno de los rincones que se esconden en la grada de Gol tendrán una duración de 20 minutos. Comenzarán a las 11:00 horas y la última se realizará a las 16:40 horas, realizando una parada de 14:00 a 15:00 horas para comer. Todas aquellas personas interesadas en disfrutar de esta visita podrán apuntarse en uno de los 15 formularios que hay para cada uno de los turnos, uno por cada franja de horario, antes del miércoles 19 de febrero a las 17:00 horas. El Celta destaca que cada plaza es para una persona individual, es decir, no incluye acompañante.

Por último, el Celta destaca que estas actividades anunciadas para despedir la grada de Gol son "solo el comienzo" de una serie de sorpresas que la entidad que preside Marián Mouriño está diseñando para convertir en un adiós que pretende que "quede marcada para la historia en el corazón y la memoria de miles de celtistas".

Temas: BalaídosCelta de Vigoobras de BalaídosVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Olympus, Panorama City y Marbella, las orquestas de una gran fiesta en la provincia de Pontevedra

Las fiestas de Rodeiro, en la provincia de Pontevedra reúnen en junio a tres grandes orquestas: la Olympus, la Panorama City y Marbella

PorIván Dacal
01/06/2025
Qué hacer

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?

PorIván Dacal
31/05/2025
Música

Así será el Millo Verde 2025, tres días de música alternativa y diversión en la playa de Cesantes

Descubre todos los detalles del Festival Millo Verde, con conciertos hasta altas horas de la madrugada y actividades paralelas gratuitas

PorPaula Carballo
31/05/2025
Exposiciones

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

La muestra podrá visitarse en Vigo desde el martes 10 de junio hasta el 28 de septiembre en el horario habitual del Museo do Mar

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X